JULIO URIAS LIGA SU OCTAVO TRIUNFO Y LLEGA A ONCE

SAN FRANCISCO –(3 de Agosto de 2022).  Julio Urías ganó su octava decisión consecutiva, Miguel Vargas remolcó dos carreras en su debut en las mayores y los Los Ángeles Dodgers vencieron el miércoles por 3-0 a los San Francisco Gigantes.

Urías (11-6) lanzó seis innings en blanco con pelota de siete hits, abanicó a seis y no dio pasaportes. Los Dodgers, que llevaban un parche en honor del legendario comentarista Vin Scully, fallecido en la víspera, encadenaron su cuarta victoria, la séptima en ocho juegos.

En sus nueve últimas aperturas, el pitcher mexicano tiene foja de 8-0 con una efectividad de 2.28, y en el cómputo general rebajó su ERA a 2.57, la cuarta mejor en la Liga Nacional.

San Francisco dio muestras de peligro en el noveno, cuando llenó las bases con un out ante Craig Kimbrel, quien provocó un elevado de out de Mike Yastrzemski y ponchó a Austin Slater para sumar su 19no salvamento.

La derrota fue para Alex Cobb (3-6) luego de permitir tres carreras y cuatro hits en una labor de seis entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Dixon Machado de 3-0. El dominicano Yermín Mercedes de 3-0. El mexicano Luis González de 3-1.