¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!

Felipe Juárez clausura el Campamento de Verano del ejido 20 de Noviembre

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa, México, 8 de agosto de 2022 (IMDA).– Con el entusiasmo con que inició hace poco más de dos semanas, de esa manera finalizó en esta comunidad el Campamento de Verano del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Más de cincuenta pequeñines realizaron este lunes sus últimas actividades deportivas encabezadas Carlos Audeves, Emilio Véliz y las hermanas Leslie y Lisbeth Cervantes, consistentes en futbol y juegos recreativos.

“Niños, quiero felicitarlos por este campamento que hoy culmina, y muchas gracias, Carlos, por ayudar a hacer este tipo de actividades, el objetivo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es que continuemos promoviendo el deporte en todos los aspectos”, expresó el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Alrededor de 60 niños tuvieron la oportunidad de participar en el campamento que regresó después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

“Muchas gracias al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, por apoyar a la niñez y juventud, y por darle la oportunudad a personas como Carlos (Audeves) para armar este tipo de campamentos», manifestó el padre de familia Jorge Luis Ávila Fierro.

«Este tipo de eventos son muy importantes porque activan a los niños, promueven el trabajo en equipo y, algo muy importante, los saca del celular», agregó.

Tras concluidas las actividades, los campistas disfrutaron de una convivencia, degustando ricas pizzas acompañadas de bebidas refrescantes.

El Campamento de Verano del IMDA contó este año con 17 sedes, ubicadas en las colonias 72 y Siglo XXI, en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Compuertas, ejido Mochis, Villa de Ahome, San Miguel Zapotitlán, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, El Colorado, El Jitzámuri, ejido Lázaro Cárdenas, Las Lajitas, Higuera de Zaragoza, Topolobampo y esta comunidad.

El cierre general será el próximo viernes a las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.