CHEVRON LLEVA CINE Y PALOMITAS AL CAMPEMENTO DE VERANO

Los pequeñines tienen un miércoles muy divertido

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de agosto de 2022 (IMDA).- Este miércoles fue un día diferente y muy especial para los participantes del Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Chevron, el patrocinador principal del evento, ofreció una entretenida y sabrosa mañana a los pequeños campistas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, adecuando el auditorio Benito Juárez como una sala de cine.

“Es un evento de apoyo dedicado a los niños del campamento para que disfruten de algo más que deporte. Buscamos la manera de regresarle a la comunidad un poco de lo mucho que nos han dado, y esta es la mejor manera, acercándonos a los niños y jóvenes, quienes han estado muy emocionados, y nosotros, como empresa, muy contentos al verlos que disfrutan de este momento”, señaló Brandon Sandoval Beltrán, gerente de Desarrollo de Marca de Chevron.

La función de cine es de las novedades que ha tenido el Campamento de Verano 2022, ya que además se ha contado con constructivas pláticas ofrecidas por el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA) y por la Dirección de Vialidad.

Un total de 17 sedes han tenido actividad este año, en el regreso del evento tras las cancelaciones en 2020 y 2021 por la pandemia.

Deseos de la experiencia de practicar deporte y juegos recreativos en un ambiente de completa armonía, niños de casi todo el municipio tomaron parte de los campamentos ubicados en Compuertas, ejido Mochis, Villa de Ahome, San Miguel Zapotitlán, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, El Colorado, El Jitzámuri, ejido Lázaro Cárdenas, Las Lajitas, Higuera de Zaragoza, Topolobampo, ejido 20 de Noviembre, en las colonias 72 y Siglo XXI, y en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, las dos últimas siendo las únicas con actividad.

El cierre general será el próximo viernes a las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.