GOBIERNO MUNICIPAL SUPERVISA GRADERÍO DEL NAVARRO ESCOTO

Autoridades realizan recorrido por las diferentes áreas del escenario

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de agosto de 2022 (IMDA).- Autoridades de Obras Públicas y del Instituto Municipal del Deporte de Ahome realizaron una supervisión por las diferentes áreas del estadio Dr. Juan Navarro Escoto.

El objetivo principal fue constatar las condiciones en que se encuentra el graderío del escenario futbolero, el cual presenta el natural deterioro por el paso del tiempo.

“Hay una estructura colapsada en lo que son las bancas, que se tienen que demoler para colocar nuevas, y reforzar las columnas”, expresó el ingeniero Tomás Soto Ávila, subdirector técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome.

El recorrido fue encabezado por el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto, quien destacó la preocupación del alcalde Gerardo Vargas Landeros por ofrecer mejores condiciones para los asistentes al espacio deportivo, tanto jugadores, como aficionados, trabajadores y periodistas.

“El presidente municipal nos ha dado instrucciones de hacer una evaluación de las condiciones del estadio, y lo primero fue la situación de la zona de gradas para la comodidad y seguridad de quienes acuden a presenciar los partidos”, manifestó Juárez Soto.

En lo referente a mejoras de los diferentes espacios deportivos, el Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome, anunciado a principios de año por Gerardo Vargas Landeros, ha arrojado muy buenos resultados en trabajos consistentes en rehabilitación de canchas, instalación de porterías, pintado de diversas áreas, iluminación, podado de estadios, desbrozado, limpieza general, plomería, albañilería y herrería.