GOBIERNO MUNICIPAL UNIFORMA A EQUIPOS DE BEISBOL DE LA ZONA RURAL

Gerardo Vargas Landeros reafirma su compromiso con los deportistas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de octubre de 2022 (IMDA).- El deporte rural, específicamente el beisbol, tuvo un excelente miércoles, ya que tres equipos que participan de diferentes ligas fueron apoyadas con playeras de juego y gorras.

La entrega de la indumentaria se realizó en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, por conducto del titular de la dependencia, Felipe Juárez Soto.

José Brandon Valenzuela Serrano, manager del equipo Leonardines del ejido Felipe Ángeles en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia, se dijo agradecido con la actual administración municipal.

“A nombre de los jugadores, quiero darle las gracias al presidente municipal, Gerardo Vargas, y al director del deporte, Felipe Juárez, ya que es la primera vez que un gobierno apoya a los beisbolistas en el ejido”, expresó Valenzuela.
Rosario Valenzuela, manager de la escuadra de Bagojo del Río en la Liga de Tercera Fuerza Ernesto Félix Gómez, se dijo sorprendido por la rápida respuesta a su petición de apoyo de uniformes.

“Muy bien todo, las atenciones del director del deporte y, sobre todo, la pronta respuesta a nuestra solicitud. Todos en el equipo estamos muy agradecidos y ahora, ¡a jugar se ha dicho!”, señaló el timonel, agregando que el circuito arrancará el próximo 15 de octubre.

Los uniformes recibidos no es el único apoyo que ha recibido el equipo de parte del actual gobierno municipal, ya que también fueron beneficiados recientemente con una caja de pelotas y arreos para cátcher.

El tercer equipo beneficiado son los Alevines de Bacorehuis, del Valle de El Carrizo, los cuales se alistan para futuras competiciones dentro de beisbol infantil.

La primera de ellas es en la Sexta Copa Mágica de El Fuerte, que tendrá actividad en varias disciplinas deportivas, y posteriormente en la Liga Infantil y Juvenil Teodoro Higuera dentro de la categoría 9-10 años.

“El material es de muy buena calidad, buenas camisetas y gorras cerradas elásticas, seguro los niños van a estar muy contentos con este apoyo”, dijo el timonel Luis Valenzuela.