MILITARES TENDRÁN CONVIVENCIA SOBRE RUEDAS

Presentan la Rodada Ciclista “Siempre por ti, siempre por México”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de noviembre de 2022 (IMDA).- Con el objetivo de crear un acercamiento entre el personal de 89 Batallón de Infantería y la sociedad del municipio de Ahome, el próximo martes 6 de diciembre se realizará la Rodada Ciclista “Siempre por ti, siempre por México”.

El evento tendrá su banderazo de salida en el CUM en punto de las cuatro de la tarde, fue anunciado esta mañana en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el jefe de la Sección de Información, Instrucción y Operaciones del 89 Batallón de Infantería, el Mayor Jonathan Macedo Ramírez; el director operativo de Tránsito Municipal, Raúl Cuevas; la presidenta del Comité Municipal de Ciclismo, Adriana Romero, y el entrenador de la Escuela Municipal de Ciclismo, Eliody Griñán.

“Felicidades por organizar este evento, es algo muy bueno, como gobierno municipal vamos a brindar todo el apoyo que se requiera, porque el trabajo en equipo es una característica del actual gobierno del presidente Gerardo Vargas Landeros. Siempre será muy importante la convivencia entre las fuerzas armadas y la sociedad, ojalá y se hagan más eventos de este tipo, como fue la Rodada Familiar Higuera de Zaragoza-Las Salinas apenas el domingo pasado, donde familias enteras pasaron una excelente mañana se recreación a la orilla del mar”, manifestó el titular del IMDA.

“El motivo de esta rodada es, independientemente de las actividades castrenses que tenemos, un acercamiento social con nuestra población, que nos vean como cualquier persona normal, y así como este, tenemos varios programas para consolidar esa confianza. Para eso es esta rodada ciclista, para que la sociedad civil se acerque a nosotros, que convivamos y pasemos un bonito momento. Agradezco mucho al instituto del deporte por todas las ganas que le están poniendo a esta rodada”, dijo en su oportunidad el Mayor Macedo.

Podrán participar todas las personas que así lo deseen, familias, clubes deportivos y la sociedad en general, en el recorrido que cubrirá una distancia de 6.85 kilómetros sobre el bulevar Antonio Rosales.
Es requisito contar con bicicleta, y en buen estado de salud y condición física todos los participantes.

Habrá hidratación, resguardo de Tránsito Municipal, y los muy importantes servicios médicos durante el recorrido.