INZUL CORREA MOTIVA A LA ACTIVACIÓN FÍSICA

La motociclista se encuentra en Los Mochis, en su recorrido por el país

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de diciembre de 2022 (IMDA).- La motociclista capitalina, Inzul Correa, se encuentra en nuestra ciudad, en una de sus muchas escalas del recorrido que realiza desde hace meses por buena parte del país.

La nativa de la Ciudad de México ofreció este viernes una conferencia de prensa para dar a conocer sus experiencias, acompañada por Emilio Torres, quien acudió en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; de Sergio Careaga, de la Dirección de Turismo; de Grace Couriet, presidenta del Club Octavo Pecado de Los Mochis, así como de la motociclista independiente, “Panterita”.

«Reciban un cordial saludo de presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del director del deporte, Felipe Juárez Soto, quienes están muy al pendiente de esta actividad que está realizando Inzul, a quien le brindamos todo el respaldo que requiera en su estancia en nuestra ciudad. En la actual administración municipal se le está dando un gran apoyo al deporte y, por supuesto, el motociclismo no es la excepción, sobre todo por la intensa actividad que ha tenido este 2022», expresó Emilio Torres.

«Inicié este viaje en Morelia con el propósito de catapultar los destinos turísticos, y de llevar un mensaje que motive a la gente a estar el movimiento, decirles que el ejercicio no necesariamente debe ser pesado o aburrido, sino divertido, en mi caso, descubriendo los increíbles lugares que tenemos en México», manifestó por su parte Inzul Correa, propietaria de la empresa turística Pic Tours.

Como lo apunta, Inzul inició su aventura en Michoacán, y continuó por Colima, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Tamaulipas, Nuevo León, Sonora, Baja California, Baja California Sur, hasta llegar a Sinaloa.
El recorrido lo concluirá en los próximos días en la capital del país.