SINALOA SELLA PASE A CUARTOS DE FINAL

Empata 1-1 con Coahuila al concluir la fase de grupos del Campeonato Nacional de Futbol Chupones

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de diciembre de 2022 (IMDA).- La selección Sinaloa empató esta tarde a un gol con Coahuila, para finalizar invicto la fase de grupos del Campeonato Nacional de Futbol Chupones que se disputa en Mérida, Yucatán.

El representativo de la tierra de la tambora, que tiene como base el municipio de Ahome, terminó la primera ronda del torneo con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates.

El mazatleco Rubén Sebastián Lizárraga volvió a hacerse presente en el marcador al anotar a los 22 minutos del primer tiempo para darle ventaja a los sinaloenses, sin embargo, Coahuila igualó los cartones a los 38 por conducto de Rodrigo Campa.

Sinaloa enfrentará en cuartos de final a Sonora «B» a las ocho y media de la mañana de este sábado, y en caso de lograr la victoria se estarían midiendo en semifinales al ganador de Nuevo León y Yucatán, a las dos de la tarde.

En otros juegos de cuartos de final, Tamaulipas chocará ante Baja California a las siete y media de la mañana, y Coahuila contra Nayarit a las ocho y media.
El choque por el tercer lugar será el domingo a las siete de la mañana, y la gran final a las ocho y media.