SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO ALCANZA LA VICTORIA

Julio Zamora. cargó con la derrota junto a su equipo de la Casa del Pollo.

Se impone 8-2 a la Casa Del Pollo en acciones de la Liga Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Aprovechando a la perfección el batazo oportuno, la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento se impuso a la Casa del Pollo-Malova, dentro de la actividad y recta final del rol en la Liga de beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Un partido que concluyó al son de 8-2 siendo el serpentinero ganador Luis Barreras mientras que Julio Zamora cargó con el descalabro. En la parte ofensiva por el lado de los sindicalistas, David Cruz y Francisco Espero le dieron a la bola al ritmo de 3-2, Julián López se fue de 3-3, por la Casa del Pollo, Alejandro Guerrero, Víctor Soto y José Villela se fueron con un imparable por cabeza.

En otros resultados, tenemos que los Leñeros del Ejido México salieron adelante al derrotar a la escuadra de la Prepa IMA-Mi Carnicería con pizarra de 4-1.

Hermética labor de pitcheo de Esteban Peñuelas quien se adjudicó el triunfo superando en el duelo a José Leal. En, el bateo por el lado de los Leñeros Isaac Siqueiros le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Diego Espinoza se fue de 3-3 y Handerson Mora de 3-2, por los preparatorianos Carniceros, Ray Barrera se fue de 1-1 y Alberto Castro de 3-2.

Por otro lado, el equipo de Fugramex se impuso a Print Pro al son de 4-0, excelente labor de Adán Ramos fue el factor determinante para el triunfo, Ramos se llevó la victoria dejando la derrota para Eduardo Rivera.

En la parte ofensiva por Fugramex, Jorge Rosas, Brandon Cota y Rigoberto Haro conectaron un hit por cabeza, por Print Pro, Jorge Castro Verdugo le dio a la pelota al ritmo de 3-2.

El cuadro de Tacos el Zurdo, sacó una fácil victoria de 10-2 ante la Liga Obrera, victoria que se adjudicó Hugo Lerma mientras que la derrota va a las alforjas de Carlos Rodríguez.

Por la liga Obrera sobresalieron con el tolete Rubén Rendón e Isaac Castro quienes se fueron con un imparable en dos turnos que fueron a la caja de bateo, por Tacos El Zurdo, Jesús Lugo se fue de 4-3 y Francisco Román de 3-2.

Por último, le diremos que Compuertas y Flor Azul escenificaron interesante duelo y donde al final los Compuerteños salieron adelante con un ajustado marcador de 3-2.

El duelo de pitcheo fue para Oscar Chan quien superó en la loma a Ángel Romero. Por Flor Azul, José Romero, Diego Flores y Eliazin Meléndez se fueron con un hit por cabeza, por Compuertas, Sergio Ceceña le dio a la pelota al ritmo de 4-2, David García y Horacio Talamantes le atizaron a la bola al ritmo de 3-1.