APOYO DE TRES PUNTOS PARA EL BASQUETBOL AHOMENSE

Gobierno municipal rehabilita dos espacios más

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de febrero de 2023 (IMDA).- El basquetbol ahomense recibió un nuevo beneficio de parte de la actual administración municipal, con la rehabilitación de dos escenarios de la zona urbana.

Uno de los espacios atendidos es el del fraccionamiento Sierra Bonita, ubicado en el suroriente de la ciudad, el cual recibió una rehabilitación total.
El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a cargo de Caín Cossío Sáiz, dio el servicio de pintura a la estructura metálica de usos múltiples, a los tableros, así como a los respectivos aros, por lo que ahora la instalación luce de manera impecable.

También recibió respuesta la solicitud de alumbrado que hicieron los deportistas y vecinos del sector, con la instalación de seis lámparas Leds de 100 watts, así es que el escenario ya podrá albergar encuentros durante la noche.

El lugar es muy recurrido durante toda la semana para la práctica del mencionado deporte ráfaga, así como por jugadores de futbol de salón y de volibol.

De la misma manera, la cancha es aprovechada por familias para pasar momentos de recreación.

En otra acción emprendida por el gobierno municipal encabezado por Gerardo Vargas Landeros, se llevó a cabo la muy necesaria rehabilitación de la cancha de basquetbol ubicada la subestación Oriente de H. Cuerpo de Bomberos de los Mochis.

Ahí, los trabajadores del instituto del deporte colocaron tableros de madera para que los apagafuego puedan hacer deporte.