HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ EN LA LIGA PEQUEÑA LUIS FDO. MÉNDEZ.

Mingo Vázquez, realizando el primer lanzamiento.

La ceremonia inaugural se realizó en la Unidad Infantil del ejido Flores Magón

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En una fría mañana pero con mucho calor beisbolero, la mañana de este domingo, una buena cantidad de niños, vivieron su fiesta deportiva al inaugurarse la temporada 2023 de la Liga Pequeña de beisbol Luis Fernando Méndez García.

La unidad deportiva del ejido Flores Magón, sirvió como escenario para la fiesta beisbolera y donde el homenaje principal fue para el conocido promotor deportivo Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Javier Méndez, presidente de la Liga y la señora Lupita Corrales entregando el reconpcimiento.

Con la presencia de invitados especiales y con la directiva encabezada por Javier Méndez en su calidad de presidente, todos y cada uno de los niños de las diferentes categorías le dieron realce a esta ceremonia la cual fue aplaudida por una buena cantidad de padres de familia que se dieron cita.

Los pequeños beisbolistas en la ceremonia.

En la sencilla ceremonia de inauguración, Mingo Vázquez envió el mensaje a todos los presentes invitándolos a seguir adelante en la organización de esta liga pequeña, a la vez hizo el compromiso de que seguirá adelante en el apoyo a los pequeños beisbolistas deseándoles la mejor de las suertes en sus próximos compromisos destacando el Torneo donde los niños del Ejido Flores Magón estarán presentes en la ciudad de Arandas,  Jalisco.

Mingo Vázquez, ratifica su apoyo a los niños y jóvenes beisbolistas.

Fue el propio Mingo Vázquez quien se encargó de realizar el tradicional primer lanzamiento siendo recibiendo por el Ing. Jesús y como bateador fungió el homenajeado permanente Luis Fernando Méndez.