HOMENAJE A GILDARDO LEYVA EN LA “CLEMENTE GRIJALVA”

Todo está listo, el sábado inauguran en el EIA y el domingo se canta el play bol.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Todo se encuentra listo para la fiesta inaugural y el próximo fin de semana inicia la fiesta, primero con la ceremonia inaugural de la edición del año 2023 de la Fuerte pelota de primera fuerza “Clemente Grijalva-Chevron” y el domingo se canta el play bol.

Después de la reunión la noche de este martes, directivos y delegados decidieron que en esta ocasión se le brinda homenaje  al alcalde del Municipio del Fuerte Gildardo Leyva Ortega imponiéndole su nombre a la presente edición.

La primera autoridad del vecino Municipio se ha caracterizado por brindar el gran apoyo al fuerte circuito en su gestión como alcalde de ahí que se le brinde este importante reconocimiento.

Además de este acuerdo tomado por directivos y delegados, en la misma reunión la empresa Chevron hizo la entrega de los cheques por el concepto de inscripción para todos los equipos que ya están listos para participar. La ceremonia inaugural como ya se ha informado será el próximo sábado en punto de las tres de la tarde llevando como escenario el estadio Emilio Ibarra Almada.

Se acordó también que después de finalizada la ceremonia inaugural, se llevará a cabo el HR Derby con la participación de un jugador por cada equipo, los tres mejores jonroneros se llevarán un premio por parte de la empresa patrocinadora del derby Overfly.

LISTAS LAS PRIMERAS SERIES

El domingo próximo, en cinco plazas se estará cantando el play bol y los diez equipos entran en acción con las primeras cinco series.

Los abarroteros del Ejido México, estarán marcando su regreso al circuito visitando a la escuadra de los Pascoleros de San Miguel, equipo que también está de regreso.

El Carrizo y Jahuara tendrán su primer agarre en casa de los campeones Agricultores. Cortines 3 tendrá su primera serie en su terreno recibiendo a Los Rieleros de San Blas mientras que Juan José Ríos visitará a los debutantes Yarderos del ejido 9 de Diciembre, en la quinta confrontación, Mochicahui estará visitando al Ejido Plan de San Luis.