FLOR AZUL GANA POR LIMPIA EN EL BEISBOL NICOLÁS GARCÍA

Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel también gana dos en la que fue segunda jornada.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Flor Azul, tuvo una buena jornada al barrer con Agua Nueva al jugarse la que fue segunda jornada de la actual temporada de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Nicolás García Castillo.

El pitcheo y el bateo oportuno fue la clave en los dos triunfos del equipo de Flor Azul, las pizarras finales fueron de  9-1 y 4-3 siendo los serpentineros ganadores Roberto López y Ángel López, las derrotas quedaron para Brandon Luna y Eleazar López.

Parte importante en el doble triunfo de Felipe Ángeles tenemos a Hugo Higuera bateando de 6-2 con un palo de vuelta entera, Oscar Arce de  7-3 y Ramón Serrano se fue de 8-3, por Agua Nueva, Bryan López le dio a la bola al ritmo de 6-3, Francisco Valdez de 4-2 y Uriel Vázquez le sonó a la esférica al ritmo de 4-3.

Otro de los equipos que salieron airosos en su doble compromiso, fueron los integrantes de Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel quienes vencieron en la doble cartelera a Flor Azul.

El encuentro matutino culminó con pizarra de 3-2 en duelo de pitcheo que se llevó Jonathan Olasirey dejando el descalabro para Guillermo Ávila. Por la tarde San miguel repitió color ganando ahora al son de 5-3 siendo el serpentinero ganador Jesús Navarro mientras que la derrota quedó para Hansen Montiel.

En el bateo por Hot Dogs Kuchy´s, Daniel Solís se fue de 5-3, José Rojo de 7-5 y Manuel Ibarra se fue de 3-1, por Flor Azul, Ángel Castro se fue de 6-2, Jorge Castro de 7-3 y Víctor Montiel de 2-2.

En la tercera serie, Agreespec del Ejido Mochis se embolsó el encuentro mañanero ante Flor Azul II, la pizarra final fue de 15-2 con una fácil victoria que fue a las alforjas de Saúl Herrera dejando la derrota para Jesús Flores.

Flor Azul emparejó las acciones ganando por la tarde con pizarra de 4-2, duelo de pitcheo que se llevó José Talamantes perdiendo Jaime Atondo. Los mejores por Flor Azul fueron, Juan Urías que se fue de 7-4, Feliciano Robles de 4-2 y Luis Wilson de 5-1, por el Ejido Mochis, José Aguirre le dio a la pelota al ritmo de 6-4, Jesús Ramírez se fue de 8-3 y Jerson Armenta de 7-2.