LOS «VIEJONES» DE ABARROTERA ÁVILA TIENEN PRÁCTICA DE BATEO

Los Veteranos, de nuevo como favoritos.

 

Apalean a Budy Llantas en la categoría 55-70 del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El cuadro de Abarrotera Ávila, tuvo una práctica de bateo y donde sus aporreadores salieron bravos al apalear a Budy Llantas dentro de las acciones de la categoría 55-70 en el Torneo interno del beisbol de Veteranos de Los Mochis.

Desde el mismo arranque del encuentro, los “viejones” abarroteros llegaron bravos y con un gran poder ofensivo salieron adelante al imponerse a los Llanteros al son de 31-4, fácil victoria que se llevó Santos Velázquez dejando el descalabro para Javier Rojo.

Activos con el tolete en el partido estuvieron, Wilfrido Flores bateando de 7-6, Martín Román de 6-6 con par de jonrones, Domingo Ramos de 7-3, Enrique Martínez de 6-4, Manuel Ramírez de 5-3 y  Marcos Ruelas de 6-5, todos del cuadro de los Abarroteros, por los Llanteros Jorge Mariscal se fue de 3-2 y Pedro Gastélum de 2-2.

En otro partido de la misma categoría, este mas disputado, tenemos que MG Trillas se impuso a Agrícola Peña al son de 8-6 siendo Manuel Montoya el pitcher ganador y Marcelino López el perdedor.

Por los ganadores, Benigno Corrales se fue de 4-2 al igual que Felipe Gámez, Germán Mariscal se fue de 2-2 con un palo de vuelta entera y Marcos Camacho de 3-2, por los Agricultores, Marcos Rodríguez le dio a la bola al ritmo de 3-3 e Isidro Callejas se fue en una ocasión para la calle.

CATEGORÍA 54-60

En esta categoría, el equipo de MG Fertilizantes tuvo una excelente jornada al disponer de la escuadra de  Taller Pardini.

El marcador final fue de 14-1 siendo el serpentinero ganador Ramón Uzárraga, la derrota se le cargó a Juan Moya. En la ofensiva por los ganadores, Fermín López se fue de 5-3, Rafael Orduño de 3-2, Adrián Michel de 5-3, Raúl Montiel de 2-2 y José Ángel Acosta de 3-2, por Taller Pardini Edgar Sánchez y Luis Villegas batearon de 3-2.

Por último, le diremos que el Deportivo Espinoza salió delante de la forma más fácil al imponerse al Deportivo Mingo Vázquez por la vía del Forfeit, el reporte indica que los ahijados de Mingo Vázquez no pudieron completar su orden al bat.