AHOME RECIBE BAILANDO A CIENTOS DE PRACTICANTES DE BAILE DURANTE EL MARATHON FITNESS 23

En esta primera edición se contó con la presencia de practicantes de baile fitness del estado de Sinaloa.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 25 de marzo de 2023 (IMDA).- Bajo el lema ¡Ahome te recibe Bailando! la mañana de hoy sábado el Centro de Usos Múltiples (CUM) recibe a cientos de practicantes de baile durante la primera edición del Marathon Fitness 23.

En un intermedio del programa se realizó un breve protocolo de apertura el cual estuvo encabezado por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien estuvo acompañando a todos los presentes en representación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, también estuvieron presentes Ketty Avila Bogarin, coordinadora del programa “Tu Parque en Movimiento” y los instructores de este programa y de los municipios vecinos.

Esta evento totalmente gratuito de baile fitness fue organizado por el H. Ayuntamiento de Ahome en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome como parte de las actividades realizadas para seguir impulsando este deporte en todo el municipio.

La encargada de dar las palabras de bienvenida fue la coordinadora del programa de baile anfitrión en donde agradeció la participación y colaboración de los municipios participantes, así mismo se dijo estar lista para seguir realizando estos eventos con la finalidad de seguir impulsando esta disciplina, encuentrandose ya en planes la realización de una segunda edición de este maratón con sede en el puerto de Topolobampo.

Los municipios invitados a esta gran fiesta de baile y música fueron Mazatlán, El Fuerte, Guasave, Culiacán y los integrantes del programa “Tu Parque en Movimiento”, del municipio de Ahome; durante cada participación se demostró la gran habilidad y calidad en las técnicas de baile que realizaron en cada una de las clases impartidas.

El mensaje para todos los presentes del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez fue de agradecimiento para todos los participantes por aceptar ser parte de esta primera edición de muchos eventos que como gobierno municipal se tienen contemplados realizar, de igual forma agradeció al presidente municipal Gerardo Vargas Landeros por ser un hombre comprometido con el deporte y sus deportistas.