MACRO GOLEADA DE SINALOA (AHOME) EN JUVENIL MENOR FEMENIL

Apabulla 8-0 a San Luis Potosí al arrancar el Macro Regional de futbol en Zacatecas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 25 de marzo de 2023 (IMDA).- La selección Sinaloa, cuya base es el municipio de Ahome, tuvo un avasallante debut en el Macro Regional de futbol dentro de la categoría Juvenil Menor Femenil, al propinar una goliza de 8-0 a San Luis Potosí.

Fue un encuentro dominado de principio a fin por las dirigidas por los también ahomenses Nicolás Ávalos León y Marco Antonio Garay Sayas, quienes desde los primeros minutos se hicieron presentes en el marcador, y no pararon hasta darle forma a la goleada que las convierte en serias candidatas a la clasificación a la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023.

Los tantos fueron concretados por Andrea Guadalupe Cota, Dulce Paola Fong, Kitzia Yorleth Valenzuela, Luisheydi Alexia Calderón, Nicolette Carolina Pacheco, María Ximena Almada, Arim Bethzaida Vázquez y Asly Milagros Marine Escoboza.

Este domingo, Sinaloa enfrentará a Sonora a las nueve de la mañana (hora del Pacífico) y a las cuatro de la tarde a Chihuahua, para cerrar su participación el lunes ante Zacatecas (10:00).

Todos los encuentros tendrán como sede la cancha del Tec Regional de la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.

TRIUNFO EN LA JUVENIL MAYOR FEMENIL
Sinaloa sumó otra victoria en la jornada sabatina, ahora ante Chihuahua en la categoría Juvenil Mayor Femenil.

Karla Zazueta y Heidy Lara fueron las atacantes que marcaron las dianas para las primeras tres unidades de la entidad de los once ríos.

Sinaloa volverá a la cancha este domingo a las dos de la tarde para medirse a Nuevo León, mientras que el lunes el rival será Sonora a las 9:00, toda la actividad a desarrollarse en el Campus Siglo XXI.