CAÑEROS DAN A CONOCER ETAPA DE PRETEMPORADA

Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-Los flamantes Campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ya se encuentran preparando el camino que han de seguir para pelear por el bicampeonato y por ello están programando una activa pretemporada que incluye atractivos juegos en San Luis y Baja California Sur.

Los entrenamientos de la Fuerza Verde iniciarán el miércoles 6 de septiembre con lanzadores y receptores, mientras que el resto del equipo se integrará a partir del sábado 9.

El primer examen llegará tras cumplir la primera semana de prácticas. Del 14 al 17 los verdes se medirán ante los equipos de la “Southern Winter League” en una gira que contempla juegos en las ciudades de San Luis Río Colorado, Sonora y San Luis, Arizona.

El 19 del mismo mes los Cañeros se trasladarán a La Paz, Baja California Sur, para jugar los días 20, 21 y 22, mientras que en la vecina ciudad de Los Cabos se jugará los días 23 y 24. En la llamada “Baja Series” enfrentarán a los Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa.

Además, se contempla otra interesante gira a finales del mes y en octubre hay planes de realizar algunos juegos en la región, como lo es la Copa Gobernador y juegos con causa. De esto, se darán detalles más adelante.