PRESENTAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE PARA FESTEJAR LOS 120 AÑOS DE LA CIUDAD DE LOS MOCHIS

Esta espectáculo familiar se llevará a cabo el viernes 23 de junio en el Polideportivo Centenario a partir de las 8 de la noche.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 6 de junio de 2023 (IMDA) .- La mañana de hoy en las instalaciones del IMDA se realizó la presentación oficial de la función de lucha libre “Los Minis Estrellas en el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis”, como parte de los festejos que el H.

Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome tienen para todas las familias ahomenses, este evento está programado para el próximo viernes 23 de junio en Polideportivo Centenario a partir de las 8 de la noche.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, Manuel Gracia Serrano, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Los Mochis, Edgar Acosta Cazares, director operativo del IMDA, Mario Martinez, comisionado de Lucha Libre en Ahome y los luchadores Renegado, Power Ranger, Dr. Terror, Sagrado Tormento.

En su investidura de presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Los Mochis, Manuel Gracia fue en responsable de dar lectura a la cartelera de esta función en donde se busca impulsar este deporte y formentarlo con las familias de Los Mochis.

“Por lo que nos corresponde a nosotros que es en la dirección operativa es estar al pendiente que no pase nada y que se cumpla con todas las necesidades, nosotros estaremos a cargo que el polideportivo Centenario esté en las mejores condiciones, lo voy a coordinador con el encargado de la deportiva y del polideportivo para que se cuente con todo lo necesario para llevar a cabo esta función de lucha libre, igualmente aprovecho para invitar a toda la sociedad para que vengan a disfrutar de la lucha libre, en lo personal recuerdo que hace años era una gran espectáculo en el cual los niños soñaban asistir, estamos muy gustosos que este espectáculo esté dentro de los festejos por el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis.

La función estelar será protagonizada por Mini Black Abiss y Mini Histeria ante la pareja de La Parkita y Pentagoncito; la lucha semifinal estará conformada por Dark Fire y Príncipe Azteca contra Ronin y Sagrado Tormento.

“Esta función de lucha libre es muy especial porque es por los festejos de los 120 años de la ciudad de Los Mochis por lo que nos pidieron realizar eventos importantes y creo que este evento será muy bueno porque tiene muy buena cartelera y es para toda la familia para que vengan a divertirse, realmente la fiesta de Los Mochis está al cien porque tenemos también el 1 de Julio una gran función de box la cual estará protagonizada por Humberto “Zorrita” Soto».

«Todo este mes de julio tendremos como instituto mucho trabajo, aparte de todos los eventos que ya realizamos, como por ejemplo el próximo sábado tenemos planeados la reapertura de la alberca, también tenemos un estatal de béisbol de primera fuerza en fin muchos eventos, la lucha libre en especial desde que el “Tahúr” inicio sus trabajos como presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre una de las peticiones que le hicimos fue que queremos ver más lucha, queremos que los luchadores estén más activos, y que ese deporte se vaya al máximo y otra vez tengamos eventos importante como antes».

«La pandemia nos detuvo mucho pero ya estamos volviendo a tener funciones de box y lucha porque queremos tener mínimo una función mensual de luchadores locales y sacar la lucha a las sindicaturas, queremos que la afición de Los Mochis sepan que tenemos buenos espectáculos porque la lucha es algo muy importante por lo que creemos que este espectáculo será todo un éxito” manifestó el director general del IMDA.

Además de estas funciones de lucha se contará con otras más de luchadores locales que brindarán un gran espectáculo para todos los presentes.
El costo de los boletos será de $200 pesos en los asientos numerados, $100 pesos general y los niños $50 pesos; la compra la pueden realizar en las taquillas de las ciudades deportivas Centenario y Aurelio Rodríguez Ituarte de 8:00 am a 8:00 pm.