ÁLVARO RUELAS RECIBE HOMENAJE

El circuito ejidal Ernesto Félix con 14 equipos inauguró su temporada en Ahome Individual.

El beisbol ejidal de tercera fuerza Ernesto Félix Gómez, dio la voz de arranque con una vistosa ceremonia y donde el homenaje en esta ocasión fue para el Lic. Álvaro Ruelas Echave.

El presidente Municipal electo, agradeció la distinción que le brindaron los delegados y directivos quienes quisieron demostrarle su afecto con este pequeño pero muy significativo homenaje imponiéndole su nombre a la actual temporada. Ruelas Echave se hizo acompañar de una buena cantidad de invitados entre los cuales se contó al director del Instituto Municipal Del Deporte Jaime Leyva Arredondo así como del secretario del Ayuntamiento Martín López Montiel y el presidente del Comité Municipal de beisbol Medardo Huizar Leal. Como anfitrión estuvo el presidente del circuito José María Leyva.

El estadio de Ahome Individual, fue el escenario donde se reunieron los jugadores de 14 equipos que el mismo día abrieron la campaña regular en los diferentes campos.

En su mensaje Álvaro Ruelas agradeció la distinción a los delegados y directivos, la inauguración en forma oficial corrió a cargo del Secretario del ayuntamiento Martín López Montiel mientras que Medardo Huizar se encargó de la toma de protesta.

El tradicional primer lanzamiento corrió a cargo del homenajeado Álvaro Ruelas, lanzamiento que fue recibido por Medardo Huizar Leal, como bateador fungió Martín López Montiel y el primer strike fue cantado por Jaime Leyva Arredondo.