YAQUIS ASEGURAN LA SERE

Matt Juengel la figura al producir dos en la sexta para derrotar a los Mayos 6-4

OBREGÓN, SON. 2 de Noviembre de 2016 (LMP.mx).-Dentro de la magia que tiene el beisbol, los detalles hacen el mito. Este noche, sencillo producto de dos carreras de Matt Juengel en la sexta entrada fue el punto decisivo para que los Yaquis de Ciudad Obregón terminaran derrotando 6 por 4 a los Mayos de Navojoa.

Con la victoria, los Yaquis aseguran la serie que concluye mañana y que es la sexta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Luego de que habían empatado el juego a tres en la quinta entrada, en la sexta armaron ataque contra el derrotado Raúl Carrillo (0-1), tras llenar las bases con dos outs en la pizarra, Juengel disparó sencillo al izquierdo que aprovecharon Ricardo Valenzuela y Corey Wimberly para anotar las de la diferencia.

Antes de eso, los Yaquis se habían ido adelante en la primera con triple de Wendle y sencillo de Olmo Rosario, en el quinto rollo, empataron el juego gracias a sencillos de Joey Wendle y Leo Heras.

Por su parte, los Mayos fueron agregando luego de timbrar una en la segunda con doble de Quincy Latimore, en la tercera tomaron la delantera vía elevado de sacrificio de Jesús Castillo y ampliaron su ventaja a 3-1 en la cuarta, gracias a jonrón solitario de Latimore por el izquierdo ante el abridor Blake Beavan.

La sexta de los locales en la octava, aprovechando error del primera base en tiro a la tercera, aprovechando para timbrar el embasado Rosario.

Beavan (2-0) se llevó el triunfo lanzando seis completas de cinco hits y tres rayitas, sin regalar base y ponchando a uno.

Ryan Kelly se llevó su quinto salvamento en igual número de oportunidades no sin antes pasar el susto de recibir triple quien anotó con rola de Víctor Mendoza.

Jorge Luis Castillo abrió por los visitantes y se fue tras cuatro un tercio en que se llevó seis imparables y tres carreras, con dos bases y dos ponches.