UNA BATALLA MUY PAREJA

Mayos de Navojoa con pitcheo de Zack Dodson ganan a Naranjeros y mantienen el liderato. Yaquis ganan en cinco entradas a los Charros.

NAVOJOA, SON. 12 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Zack Dodson hizo ver fácil su trabajo de seis entradas en esta Temporada Potosinos Express, los Mayos de Navojoa le supieron responder a su pitcher abridor. Triunfo contundente apoyado por par de cuadrangulares sobre los Naranjeros de Hermosillo al son de 7 por 1 para igualar la serie y mantener tenso el standing.

Dirían los clásicos que Dodson (2-2) destapó el frasco de las esencias y no les faltaría razón: seis entradas de solamente tres imparables, una carrera, regalando dos bases y ponchando a cuatro en labor de 98 pitcheos.

La tribu local armó el resultado anotando cinco en la primera tanda y dos en la tercera.

En su primer turno, ante el derrotado Wilmer Ríos (0-1), llenaron las bases sin out llegando las dos primeras con sencillo de Quincy Latimore, otra con elevado de sacrificio de Mendoza y cerró Niko Vázquez con jonrón que trajo las dos últimas del inning.

Las dos restantes en la tercera con sencillo de Fernando Flores y cuadrangular de Mendoza.

La solitaria anotación de los Naranjeros fue producto de jonrón de Julián León, batazo que marcó la salida de Dodson. El derrotado Ríos se llevó cinco carreras en apenas una entradas mientras que las dos restantes fueron a la cuenta de Edgar Torres.

YAQUIS GANAN EN CINCO ENTRADAS

GUADALAJARA, JAL., 12 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Ni la lluvia enfrió los bates de los Yaquis de Ciudad Obregón, que siguen su alegre embestida en pos del liderato. Triunfo de 6 por 1 sobre los Charros de Jalisco en juego pasado por una lluvia continua y recortado a cinco entradas de la Temporada Potosinos Express.

El encuentro tuvo dos suspensiones, una en la tercera entrada y otra más, la definitiva en la sexta debido a que la lluvia estuvo cayendo de manera incesante.

La serie ya está en manos de los visitantes quienes buscarán mañana la barrida en choque tempranero en el que se verán las caras Blake Beavan (3-0, 1.88) por los Yaquis y Bruce Kern (3-2, 3.07) por los locales.