GANA CELULANDIA EN EL SOFTBOL CAVE

Doble triunfo del Deportivo Carlos Bloch en la Liga Enrique Ruiz.

 Interesante duelo fue el que escenificaron los equipos de Celulandia y El martillo y donde los primeros alcanzaron una ajustada victoria de 8-7 dentro de la actividad del Torneo de Softbol Cave Agroquímicos.

Mucho carreraje en donde al final los Martillos tuvieron que sucumbir ante unos telefonistas cuyo batazo oportuno llegó a la hora buena, el pitcher que se llevó la victoria lo fue Armando González mientras que la derrota fue para Carlos Juárez.

En el partido destacaron por los ganadores, Fabián Favela que se fue con un jonrón al igual que Morgan Perea, Alberto Lugo bateó de 4-2, por los perdedores, Carlos Juárez se fue de 4-3, Gabriel Anceno y Jesús Betancourt batearon de 4-2.

En otro encuentro, el cuadro de Megablock se impuso a JLR-Abarrotera Ávila al son de 5-4, duelo que se llevó Octavio Garibay mientras que la derrota quedó para Rafael Fierro.

Los mejores bateadores de la contienda fueron, Waldemar Quezada que se fue de 4-2 al igual que Rafael Fierro, David Rochín se fue de 3-2, Gabriel Veliz de 4-1 y Juan Manuel Pintado bateó de 3-1.

DEPORTIVO CARLOS BLOCH GANA DOS JUEGOS EN EL SOFTBOL ENRIQUE RUIZ

En el Softbol denominado Enrique Ruiz, el equipo del Deportivo Carlos Bloch tuvo una buena jornada ya que se alzó con par de victorias.

En juego de mucho bateo, Carlos Bloch se impuso al equipo de Pichihuilas al son de 17-8 siendo el pitcher ganador Juan Beltrán dejando la derrota para Jorge Esparragoza. Juan Félix fue de las figuras al batear de 5-3 con dos jonrones.

En si segundo compromiso, los integrantes del Deportivo Carlos Bloch, se impuso a Los Tercos al son de 11-9, victoria que se llevó Daniel Galindo perdiendo Miguel Herrera.

En otros resultados, Gasolineras Excel venció a Ingeniería IPSA al son de 24-5, fácil triunfo que se llevó Rodrigo Haro perdiendo Mario Escalante.

El equipo de Oxxo fue otro de los que salieron con mucha fortuna al sacar el par de triunfos, primero derrotaron a Celulandia al son de 5-4 siendo el ganador José Ángel Soto perdiendo Alberto Lugo.

En su segundo compromiso se impusieron a Tisana con marcador de 7-1, excelente labor de Gregorio Molina fue la clave para la victoria, el descalabro fue para Eduardo García.

Los Rivereños de Taller Guerrero ganaron su primer compromiso y perdieron el segundo, el primero lo sacaron ante Elite Dental al son de 5-2 siendo Guillermo Flores el ganador y René Álvarez el perdedor.

Los Rivereños se encontraron con los Tortugos en su segundo compromiso y cayeron con marcador de 1-0, duelo de pitcheo que se llevó Raúl Belmontes perdiendo David Chávez.

En otros resultados tenemos que Walbro se impuso a los Rokers al son de 9-0, blanqueada que se adjudicó Antonio González, perdió Julio Sepúlveda.

El cuadro de Celulandia se impuso a Generación 92 al son de 4-0 con la lechada para Alberto Lugo quien superó a Ramón Sánchez.

Los Peluqueros se impusieron a los Ponys al son de 6-5 siendo Santiago Bojórquez el ganador y Eleazar Sepúlveda el perdedor.

Los Cerveceros de Tecate salieron adelante al imponerse a Elite Dental con pizarra de 8-4, Geovany Gutiérrez fue el ganador y Ramón Aguirre el perdedor.

En otro resultado IPSA derrotó a Walbro al son de 12-9 siendo Mario Escalante el ganador y Emanuel Martínez el perdedor. Finalmente Tisana salió adelante al imponerse a Celulandia 3-2 en duelo donde Eduardo García ganó y Alberto Lugo perdió.