Superan 8-5 a los Naranjeros pero no hay esperanzas de salir del sótano
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este miércoles 8-5 en el segundo juego de la serie ante los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora igualándose la misma a un triunfo por bando.
Los Venados de Mazatlán tomaron la delantera en la primera entrada cuando fabricaron rally de cuatro anotaciones ante la serpentina de Casey Coleman, Brian Hernández remolcó las dos primeras con doblete timbrando Yancarlo Angulo y Jason Bourgeois, posteriormente Esteban Quiroz impulsó con hit dentro del cuadro a Corey Brown y el cubano Yunesky Sánchez impulsó la cuarta carrera de los Rojos del puerto con doblete de campo al prado central anotando Brian Hernández.
Naranjeros amenazó en la conclusión del primer episodio cuando Kenneth Sigman mostró descontrol luego de dos tercios llenando las bases al otorgar pasaportes a Matt Skole y David Washington pero salió del problema dominando con rodado a la antesala a Arturo Rodríguez siendo forzado en la intermedia Washington para el tercer out.
En la segunda entrada la Escuadra Naranja volvió a la carga y con doblete Fernando Pérez inició el ataque y con imparable al jardín central Jorge Flores remolcó a Pérez con la primera carrera de los Naranjeros colocando el juego 4-1.
La Escuadra Naranja atacó de nuevo a Sigman en la cuarta entrada cuando después de un tercio Fernando Pérez conecto imparable, Carlos Gastélum continúo con sencillo y Jorge Flores se embasó con error del parador en corto llenando así las bases para Eric Young Jr quien respondió con imparable al jardín izquierdo anotando Pérez y Gastélum para poner el juego 4-3, Efrén Navarro elevó después de sacrificio remolcando a Flores para empatar el juego y con sencillo productor José Amador envió al pentágono a Young Jr para así darle la vuelta al juego y poner adelante a los Naranjeros 5-4 en la pizarra.
Casey Coleman dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas donde toleró cuatro carreras y seis hits, otorgó una base y ponchó a seis rivales.
Mazatlán le dio la vuelta al juego en la séptima fabricando tres carreras ante los lanzamientos del relevista Luis Fernando Miranda para así poner el juego 7-5 a favor de los Rojos del Puerto.
El norteamericano Kyler Newby tuvo su presentación con Naranjeros y lució en el centro del diamante al dominar a los cuatro oponentes que enfrentó.
El hermosillense José Samayoa entró al relevo por Naranjeros en la novena entrada y toleró una anotación que puso el juego 8-5 a favor de los Venados.
En la novena entró al relevo por Mazatlán Arturo Barradas quien después de lograr un out otorgó pasaporte a José Amador y permitió imparable de Matt Skole pero ponchó a David Washington para el segundo tercio, Barradas dejó el juego y entró a relevarlo Roberto Espinosa quien ponchó al emergente Roberto Ramos para terminar el juego e igualar la serie en la capital de Sonora.
El pitcher ganador fue Luis Heredia mientras que con la derrota cargó Luis Fernando Miranda y Roberto Espinosa se llevó el rescate.
Este jueves en el tercer juego de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es Tim Melville mientras que por Venados el lanzador probable es Nick Struck, el juego iniciará a las 19:30 horas.