SIGUE EL DOMINIO DE LOS MAYOS

Cañeros son maniatados en dos hits y Navojoa gana el primero de la serie 10-0

Por Jesús Álvarez Palafox

Navojoa. Los Mayos de Navojoa, siguieron demostrando supremacía ante los Cañeros de los Mochis y la noche este martes fue aciaga para el pitcheo esmeralda al caer ante la tribu de Matías Carrillo 10-0.

La combinación perfecta en un juego de beisbol, pitcheo y bateo para sacar adelante este compromiso y así tomar ventaja en la serie además de que este es el sexto triunfo de los Mayos ante los verdes.

Después de tres episodios de picheo entre los norteamericanos Jon Sintes y Zack Dodson, los Mayos atacaron con dos carreras en la cuarta cuando Quincy Latimore conecta doblete y Niko Vázquez sacó la bola, del parque para su quinto jonrón.

La debacle vino en la sexta donde los sonorenses atacaron fuerte con un rally de ocho carreras para marcar el rumbo del juego.

Tony Thomas recibe el pasaporte y empuja una, Yosmany Guerra encuentra las bases llenas y produce dos más, después de la intencional a Randy Arozarena, Jesús Castillo responde con sencillo y envía tres aunque con el segundo error de por medio de Juan Carlos Gamboa, Niko Vázquez con doblete  produce las dos últimas del ataque.

Mientras tanto la ofensiva de los Cañeros fue maniatada y no hubo muchas oportunidades, solo dos hits conectaron, uno de Isaac Rodríguez y otro del novato receptor Juan Carlos Camacho.

Zack Dodson fue el ganador lanzando seis entradas con dos hits, una base y siete ponches llevándose su cuarto triunfo, fue relevado por Marco Camarena, Jesús García y Jaime Lugo. Mientras tanto el descalabro fue para Jon Sintes quien en cinco entradas permitió seis hits buenos para cuatro carreras, al rescate llegaron Luis Rodríguez, Lenix Osuna, Thomas Melgarejo y Luis Pino.