RONIER MUSTELIER FUE LA FIGURA

Con hit produce en la Undécima y Tomateros vencen a Naranjeros 2-1. Homenaje a Darrell Sherman

 Culiacán, Sinaloa. Miércoles 7 de diciembre de 2016.- Ronier Mustelier conectó rodado de imparable en el fondo de la undécima entrada y con eso llevó a Rico Noel a la registradora con la carrera que dejaba en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo 2-1 y de paso asegurar el último clásico de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Tal y como ha sido una costumbre esta temporada, los guindas vinieron de atrás y dejaron regados en el terreno por segunda noche consecutiva a su acérrimo rival, logrando su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos.

Rico Noel abrió la entrada decisiva con pasaporte, Alexis Wilson lo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio cuando el conteo era desfavorable, fue entonces que llegó el cubano, quien en cuenta de 1-1 conectó fuerte rodado que se fue de hit al prado izquierdo, suficiente para que Noel timbrara el 2-1 e iniciar el festejo guinda.

Noche perfecta para los Tomateros, ya que al finalizar la quinta entrada brindaron un merecido homenaje a Darrell Sherman a quien le retiraron el número 7 que uso en su época como jugador.

Los Tomateros contaron con una extraordinaria apertura de Edgar González, quien permitió una carrera en 6 entradas, además de 2 hits; en sí, todo el cuerpo de pitcheo se comportó a la altura, lanzando 5 episodios en blanco con 5 ponches, entre Juan Ramón Noriega, Derek Eitel, Derrick Loop, José Sánchez y Héctor Navarro, quien se llevó la victoria.

La labor de su cuerpo de pitcheo, permitió que los Tomateros vinieran de atrás para empatar el juego en la octava entrada, gracias a elevado de sacrificio de Noel, batazo que llevaba bastante, pero se quedó dentro del parque.

Nathan Reed hará su debut con los guindas el día de mañana y se enfrentará a Barry Enright, en lo que será el último juego de la serie.