VENADOS DE MAZATLÁN SE AFIANZAN COMO LÍDERES

Toman la ventaja en la serie al ganar en el primero a Águilas de Mexicali.

MEXICALI. Los Venados de Mazatlán, siguen firmes en el liderato y ampliaron ligeramente su ventaja al vencer en el primer encuentro a los Águilas de Mexicali 6-2 al arrancar la serie en la frontera

Unos Venados que siguen adelante en sus aspiraciones clasificatorias después de una desastrosa primera mitad y donde las cosas han sido diferentes en esta segunda vuelta.

A la ofensiva de los Venados no le importó el estar ante uno de los mejores lanzadores del circuito como lo es Javier Solano y en la tercera entrada le hicieron las dos primeras carreras. Cyle Hankerd con bola ocupada envía al home a Jeremías Pineda que había recibido pelotazo, rola de Carlos Muñoz empuja la segunda.

Ampliaron la pizarra con tres en la sexta, sencillo de Héctor Páez empuja una carrera, otra más con sencillo de Roberto Valenzuela y Jeremías con hit remite la tercera del ataque, en la séptima una más con el quinto jonrón de Brian Hernández.

Mexicali se quitó la blanqueada en la quinta con sencillo productor de Chris Roberson enviando a Luis Juárez que estaba en error del parador en corto. La otra carrera cayó en la séptima con sencillo productor de Yordany Linares.

Ernesto Zaragoza, el abridor de los Venados se llevó la victoria con  cinco hits y dos carreras en seis entradas, lo relevaron, Arturo Barradas, Jesús Barraza y Norman Elenes. Por Mexicali Javier Solano cargó con el descalabro en  cinco y dos tercios, lo ametrallaron con nueve hits y cinco carreras limpias, vinieron después José Manuel López, Yair Lozoya y Omar Espinoza.