ROY MERRIT SE LLEVA LOS HONORES

El lanzador de los Cañeros es nominado el jugador de la semana por la Mex-Pac con dos sólidas salidas.

19 de Diciembre de 2016 (LMP.mx)- Hacia el final de la segunda vuelta en la temporada Potosinos Express y cuando aprieta la presión para todos equipos, las individualidades que sobresalen porque lo que sobra es la calidad. Ese fue el caso de Roy Merrit, quien con dos sólidas actuaciones convertidas en triunfos se acreditó el reconocimiento como Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 13 al 18 de Diciembre.

El lanzador zurdo de los Cañeros de Los Mochis se lució actuando como visitante en Culiacán y Ciudad Obregón, ayudando a que su equipo Cañeros de Los Mochis tuviera semana ganadora.

El martes 13, ante Tomateros, destacó al lanzar juego de ocho entradas en blanco con solamente tres imparables permitidos y sin regalar pasaporte, ponchando a cuatro rivales.

En su segunda salida, ante los Yaquis el domingo 18, recorrió siete innings de una carrera y cinco hits, regalando dos boletos y ponchando a dos.

El total, fueron 15 entradas trabajadas de una sola carrera y ocho hits, dos bases y seis ponches.

Con reconocimientos especiales resultaron José Manuel Rodríguez y Amadeo Zazueta (Charros de Jalisco), Jesús Castillo y Tony Thomas (Mayos de Navojoa), Jesús Fabela y Juan José Aguilar (Venados de Mazatlán).

En el pitcheo, se reconocieron labores de Tyler Alexander (Charros), Tony Marks (Mayos), y Jeremy Kehrt (Venados), este último también con par de triunfos en la semana.