VENADOS GANA GRAN DUELO DE PITCHEO

Pasaporte a Jeremías Pineda en la doceava da el triunfo porteño 1-0 ante Charros. La Lluvia suspende en Hermosillo

 Mazatlán, Sinaloa. 22 de diciembre del 2016. (Humberto Álvarez) Base por bolas para Jeremías Pineda con la bases llenas, le dio la  victoria a los Venados de Mazatlán una carrera por cero sobre los Charros de Jalisco  en doce entradas y de esta forma asegura la serie

Pineda, en cuenta de tres bolas con dos strikes, vio pasar el cuarto lanzamiento malo de parte de Julio Félix, para que  anotará la carrera del triunfo  Samar Leyva, quien se embaso por interferencia del receptor.

Roberto Espinosa, se alzó con la victoria (1-2 ), al lanzar una entrada y un tercio, regalo dos bases por bolas y ponchó a uno.  El descalabró fue para Julio Felix (1-2) al sacar solo un out y permitir la carrera del gane.

Felipe González, tuvo su mejor salida de la temporada, al lanzar cinco entradas completas, solo dieron dos imparables, ponchó a cinco, regalo una base por bolas y no permitió anotación.

Lamentablemente para su causa el derecho regiomontano, salió sin decisión del encuentro al sentir molestia en al brazo de lanzar.

Ernesto Zaragoza (1-0.4.12), estará lazando en el tercero y último de la serie ante los Charros de Jalisco, por quien subirá al cerrito de las responsabilidades Tyler Alexander (3-5,3.86).

 LA LLUVIA SUSPENDE EN HERMOSILLO, ESTE JUEVES DOBLE JORNADA

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:  A causa de la lluvia que cayó este día en la ciudad Hermosillo el segundo juego de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa programado para hoy miércoles a las 19:30 horas ha sido pospuesto.

El cuerpo de umpires decidió suspender el juego debido a la lluvia a las 20:15 horas cuando anunciaron al sonido local la decisión.

El encuentro se ha reprogramado para mañana jueves donde se realizará un doble juego a siete entradas cada uno iniciando el primero de los compromisos a las 18:00 horas en el Estadio Sonora.

Por Naranjeros los pitchers anunciados para esta doble cartelera son Juan Pablo Oramas y José Samayoa mientras que por Navojoa los lanzadores probables son Troy Marks y Héctor Velázquez.