MAYOS ENSEÑA PITCHEO Y BARRE

Naranjeros caen por partida doble en el Sonora.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Mayos de Navojoa derrotaron en  la doble cartelera de este jueves en el Estadio Sonora al imponerse 2-1 y 5-0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Cerrado triunfo de Navojoa en el primero

En un cerrado primer juego de la doble cartelera los Mayos aseguraron la serie ante los Naranjeros al ganar 2-1.

En el segundo episodio los Naranjeros tomaron la ventaja ante Héctor Velázquez cuando Dean Anna conectó doblete y posteriormente Arturo Rodríguez con imparable lo remolcó para colocar 1-0 al frente a la Escuadra Naranja en el primero del doble compromiso del jueves.

Los Mayos igualaron el marcador en la tercera entrada ante el abridor de Naranjeros, Juan Pablo Oramas, gracias a elevado de sacrificio de Yosmany Guerra impulsando a Alan Sánchez.

En el quinto inning Navojoa se colocó al frente en la pizarra cuando con las bases llenas y dos tercios fuera Juan Pablo Oramas otorgó pasaporte a Quincy Latimore permitiendo anotar de «caballito» a Alan Sánchez para así colocar el juego 2-1 a favor de la tribu, Oramas dejó el juego luego de lanzar cuatro entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y tres hits, entró al relevo Nathanael Santiago el cual ponchó a Niko Vásquez para salir del problema y terminar así la entrada.

Naranjeros amenazó en el cierre del quinto rollo cuando colocó corredores en primera y segunda ante Héctor Velázquez con dos outs y Efrén Navarro conectó sencillo al jardín central enviando a Carlos Gastélum al pentágono, en la jugada José Amador fue puesto out en segunda y cuando parecía que Gastélum había anotado la carrera el umpire de home Jaime Gutiérrez decretó que la carrera no contaba a pesar de que parecía haber llegado el corredor primero al pentágono terminando así la entrada aun con ventaja para Navojoa.

Velázquez dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde permitió una carrera y siete hits, fue relevado por Carlos Bustamante el cual retiró en orden la entrada.

El derecho Esteban Haro entró al relevo en la séptima buscando el rescate por Navojoa, comenzó otorgando pasaporte a Fernando Pérez, José Cardona ingresó a correr de emergente en la inicial, Jorge Flores tocó de sacrificio avanzando Cardona a la intermedia, Haro ponchó a Goodwin para el segundo out del inning y el juego terminó con elevado de Luis Alfonso García al jardín central.

Navojoa aseguró la serie, el triunfo fue para Héctor Velázquez, la derrota para Juan Pablo Oramas y Esteban Haro se apuntó el rescate.

COMPLETAN LA LIMPIA LOS MAYOS

 En el segundo encuentro Zack Dobson tuvo una buena salida por los visitantes y la tribu se impuso 5-0 a los Naranjeros.

 Navojoa atacó primero en el segundo de la doble cartelera al ponerse al frente en el segundo rollo ante José Humberto Samayoa, Alan Sánchez conectó sencillo al jardín central enviando a la registradora a Quincy Latimore y Niko Vásquez colocando así el juego 2-0 a favor de la tribu.

Samayoa y el abridor de los Mayos, Zack Dobson tuvieron un gran duelo de pitcheo en las siguientes entradas dominando a las ofensivas rivales durante las siguientes tres entradas.

En la sexta entró al relevo por Naranjeros el zurdo Manuel Valdez y permitió cuadrangular solitario de Jesse Castillo que colocó la pizarra 3-0 a favor de los Mayos, Valdez toleró después doblete de Latimore marcando esto su salida y el ingreso al centro del diamante de Rafael Córdova el cual toleró home run de dos anotaciones de Niko Vásquez para dar ventaja de cinco a la tribu.

 Zack Dobson lanzó juego completo de siete entradas sin permitir carreras, le conectaron tres imparables para llevarse la victoria mientras que José Samayoa cargó con el descalabro.

Naranjeros inicia serie este viernes en el Estadio Sonora recibiendo la visita de los Cañeros de Los Mochis, el juego iniciará en punto de las 19:30 horas, por Hermosillo el pitcher anunciado es Pablo Ortega.