JOEY MENESES DA EL TRIUNFO A LOS TOMATEROS

Vencen a los Venados de Mazatlán 2-1 y amarran la serie-.

 Culiacán, Sinaloa. Domingo 25 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán volvieron a tener un regreso espectacular en la novena entrada y con imparable de Joey Meneses, dejaron tendidos en el terreno a sus acérrimos rivales Venados de Mazatlán a los que vencieron 2-1 en el segundo de la serie.

Por novena ocasión en la campaña, los guindas coronaron un gran regreso y regaron al rival en el terreno, el último fue precisamente esta semana ante los Yaquis de Obregón.

Édgar González mantuvo a raya a la ofensiva de los Venados, permitiéndoles una carrera en 8 capítulos, en los que aceptó la misma cantidad de imparables, no dio boletos y abanicó a 2.

Óliver Pérez se encargó de la novena entrada, en la que sacó los 3 outs por la vía del ponche, agenciándose a la victoria, su primera de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros estuvieron acechando a los Venados la mayor parte del juego, pero fue hasta el  noveno inning que lograron tocar al pitcheo del equipo del puerto y ante su mismísimo cerrador.

Tras caer abajo en el conteo, Maxwell León logró sacar base por bolas ante los envíos de Roberto Espinosa, Ramiro Peña llegó con la misión de avanzar al corredor y tocó la esférica, pero lo hizo de manera perfecta que en la jugada hubo error del lanzador, permitiendo que León llegara a la registradora sin problema alguno con la del empate.

La afición que hizo otra entrada espectacular, se puso de pie para ver batear a Joey Meneses con corredor en la antesala sin out y este no espero nada, al batear imparable al izquierdo en el primer lanzamiento que vio pasar y con eso iniciaba el festejo en el terreno de juego.

Culiacán buscará la segunda limpia consecutiva y para eso, Enrique Reyes mandará a la loma a Nate Reed, quien se va a medir a Alfonso Sánchez.