EFRÉN DELGADO, CERCA DE LA GLORIA

Luis Alfonso García con jonrón le rompe el sin hit ni carrera en la octava. Gana Mexicali 2-1 con bateo de Chris Roberson.

MEXICALI, B.C. 30 de Diciembre de 2016 (LMP.mx)- Que si una gran temporada Potosinos Express merecía un gran cierre, lo visto hoy en el estadio “B-Air” cumplió con creces el cometido. Doblete de Chris Roberson en la parte baja de la octava trajo la carrera con la cual los Águilas de Mexicali vencieron dramáticamente 2 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Juego que caminó entre la emoción y el drama luego de que el abridor de los Águilas Efrén Delgado estaba lanzando sin hit hasta que en la octava le rompieron la joya y le empataron el encuentro.

Delgado (5-7) fue el personaje de esta noche aún para resultar el pitcher ganador. El zurdo lanzó ocho espléndidos episodios de solamente un hit y un pelotazo, sin regalar base y adornarse ponchando a ocho.

El único imparable se le conectó Luis Alfonso García con dos outs en esa octava, batazo que hizo viajar la pelota por todo el prado izquierdo.

Los Águilas estuvieron en ventaja por la mínima desde la cuarta tanda gracias a cuadrangular de Chris Roberson.

El batazo de Roberson fue el único imparable que permitió el abridor de los naranjas José Samayoa, sin base y dos ponches en cinco entradas. Al final, salió son decisión.

Jake Sánchez se apareció en la novena por los locales para obtener su salvamento número 21.