OLIVER PÉREZ VIENE A REFORZAR EL PITCHEO

EL Bigleaguer será el preparador esmeralda, Héctor Daniel Rodríguez la segunda opción, Mexicali toma a Jason Bourgeois.

Por Jesús Álvarez Palafox

Tal y como lo había mencionado el alto mando de los Cañeros de Los Mochis la noche del pasado jueves, los esmeraldas se fueron por el lanzador zurdo Oliver Pérez como refuerzo para la serie final ante los Águilas de Mexicali.

Como se ha estilado en esta etapa de la postemporada, el presidente del circuito Omar Canizalez, encabezó la conferencia donde estuvieron presentes los dos equipos involucrados en esta final como son Dio Alberto Murillo de los Águilas de Mexicali y Joaquín Vega Inzunza de los Cañeros de Los Mochis.

Se llevó a cabo el sorteo siendo Vega Inzunza el segundo en escoger y tomó la decisión de irse por el bigleaguer zurdo Oliver Pérez mientras que Mexicali tomó a Jason Bourgeois  quien en la actual campaña inició con los Venados de Mazatlán y después paso a los Naranjeros de Hermosillo

La segunda opción de los Cañeros de Los Mochis lo fue el lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez, por su parte los Águilas de Mexicali dejaron como segunda opción al toletero de los Naranjeros de Hermosillo O´Koyea Dickson.

A REFORZAR EL RELEVO

El pasado jueves cuando los Cañeros de Los Mochis sacaron el boleto a la serie final, el alto mando Luis Sojo había manifestado que la necesidad del equipo era un relevo zurdo que venga a fortalecer ese departamento. “Alguien que venga a ayudar al trabajo de Romo, Gutiérrez, Sintes” dijo el timonel.

Oliver Pérez, regresa a la casaca de los Cañeros de Los Mochis después de que en la temporada 2013-2014 también fue tomado como refuerzo haciendo un excelente papel, aunque al final de cuentas los Cañeros cayeron en esa ronda de semifinales ante los Naranjeros de Hermosillo en siete encuentros.

Oliver estará a la voz de ya con los verdes y listo para allanarle el camino a Sergio Romo en esta serie final que arranca este sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada. La presidencia del circuito informó que el primer encuentro será este sábado a las seis de la tarde y el segundo el domingo a las cinco de la tarde, habrá un descanso el lunes y la serie se reanuda el martes en Mexicali a jugarse a las 19:30 horas en tiempo de la Frontera.