Jugadores son protegidos con calentones especiales en los dog auts. Juan Carlos Gamba contento de estar en una final con Cañeros.
Por Jesús Álvarez Palafox
MEXICALI, BCN. Buscando la manera de apaciguar un poco las bajas temperaturas que imperan en esta ciudad Fronteriza, y sobre todo para proteger a los mismos jugadores que están expuestos, los directivos de las Águilas de Mexicali hacen un poco más cómodo la estancia de los dos equipos en los dog auts, al colocar pilotos especiales sobre las escalinatas.
Aparentemente dichos aparatos parecidos a un piloto de estufa con un capuchón especial, calientan solo el lugar donde se encuentran, pero no es así, están colocados en un área especial donde en todo el encuentro están encendidos, algo así como el, quemador de una estufa y con el capuchón colocado expande el calorcito que se esparce sobre el doga ut haciendo más placentero el lugar y sobre todo más cómodo para los jugadores.
Ese capuchón, hace que el, calor se extienda por toda la caseta, incluso el aire que entra llegando un poco más calientito. Y es que para los visitantes el frio es más sentido por parte de los jugadores visitantes quienes no están acostumbrados como los integrantes del, equipo local, incluso el mismo manager Luis Sojo a modo de broma decía que si es fuerte el frio mucho más que en Los Mochis “Pero no me dijeron que era tanto” dijo el venezolano.
“JAPER” GAMBOA FELIZ POR ESTAR EN LA SERIE FINAL
Uno de los jóvenes jugadores del equipo de los Cañeros de Los Mochis, Juan Carlos Gamboa dijo antes del, encuentro sentirse feliz al estar en una serie final y que mejor que con los Cañeros de Los Mochis.
Gamboa Arguelles quien manifestó que se ha sentido bien jugando la tercera base de los verdes, externó la confianza en que las cosas habrán de salir bien y sobre todo darle a los aficionados ese gran regalo como es el, campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
El popular “Japer”, manifestó que esta es la segunda ocasión en que está en un abatalla final después de haberlo hecho con los Diablos Rojos del México, recalcó la confianza en que los resultados se habrán de dar. Dijo que ha gozado una final de su equipo como son los Cañeros pero eso fue en su etapa de niñez, eso fue en la edición del 2003
En cuanto a la posición que actualmente se encuentra, el mochitense dijo sentirse muy bien ya que no es la primera ocasión que juega esa posición y espera dar todo, ser de mucha ayuda para los esmeraldas.