Los jugadores Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Miguel Flores así como el manager Benjamín «Cananea» Reyes son nuevos miembros del Salón de la Fama del Caribe
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En el marco de la realización de la Serie del Caribe Culiacán 2017 se llevó a cabo este viernes la inducción de los nuevos miembros del Salón de la Fama del clásico caribeño correspondiendo el honor a seis nuevos integrantes de los cuales 4 representaron a Naranjeros durante su trayectoria en la fiesta del beisbol caribeño.
Los jugadores Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Miguel Flores así como el manager Benjamín «Cananea» Reyes fueron los Naranjeros exaltados al recinto de los inmortales así como el directivo Juan Manuel Ley de los Tomateros de Culiacán y el periodista e historiador Alfonso Araujo Bojórquez.
Benjamín Reyes fue el manager que dio a Naranjeros y a México su primer campeonato en la Serie del Caribe en 1976 al guiar a la Escuadra Naranja a la conquista de la corona en República Dominicana, diez años más tarde Reyes repitió la historia al darle a México su segundo campeonato en esta ocasión al frente de los Águilas de Mexicali.
Vinicio Castilla jugó con Naranjeros las series del Caribe de 1995, 2001, 2007 y 2010 además en 1991 estuvo con Potros de Tijuana y en 2005 con los Venados de Mazatlán logrando la corona en ese año con los sinaloenses.
Erubiel Durazo estuvo presente con la Escuadra Naranja en las Series del Caribe de 2001 y 2007 siendo nombrado Jugador Más Valioso de la edición de 2001 realizada en Culiacán y también jugó con Mazatlán en 1998 y 2005 logrando el campeonato en 2005.
Miguel Flores jugó con Naranjeros las Series del Caribe de 1994, 1995 y 2005 además de ser parte del conjunto campeón de Mazatlán en el clásico caribeño del 2005.
La ceremonia de inducción al Salón de la Fama se llevó a cabo en el Teatro Modular Inés Arredondo y fue encabezada por el Licenciado Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Caribe, así como directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, Liga Dominicana, la Liga Venezolana y la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.
Castilla, Durazo y Flores así Alfonso Araujo y de forma póstuma el hijo de Benjamín «Cananea» Reyes y la familia Ley recibieron sus placas como entronizados.
El Salón de la Fama del Caribe fue establecido en 1996 por el actual comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, donde se honra a los jugadores más destacados que han logrado hechos significativos en la Serie del Caribe, así como los esfuerzos de las personas que han contribuido al desarrollo del béisbol en el Caribe.