En el último encuentro vencen a Fumigaciones Matabichos en la Liga de Beisbol Primitivo Torres.
Por Jesús Álvarez Palafox
Un sencillo, un robo, un error y un wild en la séptima alta, marcó la diferencia en un encuentro donde los integrantes de Álamos 2-Los Muñecos se alzaron con una victoria de 4-3 ante Fumigaciones Matabichos para coronarse campeones en la que fue la primera edición de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.
Con el marcador 3-2 a su favor, los Muñecos afianzaron su triunfo con esa anotación y así coronarse campeones. Todo sucedió después de dos auts cuando Jorge Cruz y Pablo Berrelleza fueron dominados, Paul Valle conecta de hit, se estafa la intermedia y avanza a tercera en wild donde anota después con un error del segunda base a batazo de Fernando Valenzuela.
En su último turno al bat, los Matabichos le imprimeron emoción al encuentro haciendo una carrera cuando Eleazar Sepúlveda abre con hit, Randy Mercado eleva al central, Roberto Mercado conecta doblete y con rola por segunda de Diego Rodríguez entra la carrera.
Los Muñecos atacaron temprano en el encuentro con dos carreras en la primera combinándose par de errores del parador en corto además de una rola de Benjamín Armenta, otra cayó en la segunda con hit de Pablo Berrelleza. Mientras tanto Fumigaciones Matabichos hizo sus dos carreras en la sexta entrada sin conectar de hit, Estibel Félix recibe la base y mete una y una más con elevado al izquierdo de Jorge Galindo.
El importante triunfo fue para el abridor Romel Luna quien se mantuvo en el cerrito por espacio de cinco entradas lanzando pelota de solamente tres imparables con cuatro ponches y dos carreras, el resto lo lanzó Juan Flores con pelota de dos hits. La derrota fue para Juan Carlos Romero quien trabajó seis entradas con serpentina de tres hits, tres carreras y tres ponches siendo relevado por Alonso González.