Azucareros estaba en pleno ataque ante Ahome cuando se presentó la lluvia en el Torneo Juvenil de Beisbol Guiber.
Por Jesús Álvarez Palafox Fotos de Marcos Castro
Cuando el partido estaba en la alta de la primera entrada y con unos Azucareros que abrieron bravos, se presentó el dios Tláloc sobre el diamante del estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome y el primer encuentro de la serie final en el torneo de Beisbol Juvenil Guiber tuvo que ser suspendido.
Los Hombres de azul encabezados por Alan Izaguirre, Juan de Dios López, Alfredo soto y Diego Ruiz, esperaron algunos minutos pero al ver que la lluvia arreciaba y dejaba en malas condiciones el campo del parque, se decidió en común acuerdo con los dos managers suspender en forma definitiva el partido.
Los dos protagonistas, Azucareros y los actuales campeones de la Villa de Ahome, son los protagonistas de esta serie final que ha levantado muchas expectativas, incluso el estadio Paco Palomar poco a poco estaba teniendo ya una buena cantidad de aficionados, incuso se cantó el play bol y la ofensiva de los Azucareros inició rápidamente su ataque ante el pitcheo del abridor ahomense Francisco Ruiz con una serie de imparables hasta que la lluvia arreció.
TODO EN UN SOLO PARTIDO
José Miguel Soto Agramón, coordinador del Torneo, tuvo una reunión primeramente con el cuerpo de ampayeo y después con Fernando Lara y Mario Arguelles, los representantes de los dos equipos.
Al final de cuentas, se llegó al acuerdo de que todo se decidirá en un solo partido el próximo sábado en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, es decir, el ganador automáticamente será el nuevo campeón.
Con esto sin duda, el Torneo Gibar se torna más interesante tomando en cuenta que los dos timoneles habrán de meter toda la carne en el asador buscando a toda costa la victoria que les de el campeonato.
El motivo por el cual se llegó a esta determinación es por la simple y sencilla razón de que después de culminado el torneo, se viene el torneo de campeones donde se habrán de ver las caras los equipos de Guiber Los Mochis y Guiber Salvador Alvarado.
En la reunión de este lunes, los patrocinadores del Torneo habrán de especificar todo lo concerniente a la serie final y la serie de campeones.