INAUGURA EL GOBERNADOR ESTADIO DEL CARRIZO

Quirino Ordaz acompañado de Álvaro Ruelas realizaron la entrega oficial del inmueble para todos los beisbolistas.

 El gobernador del Estado Quirino Ordaz Copel, acompañado del alcalde Álvaro Ruelas Echave, inauguró en forma oficial el nuevo estadio de Villa Gustavo Díaz Ordaz el cual, luce flamante.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en tierras carriceñas y donde los aficionados cuentan ya con un cómodo parque de pelota el cual desde hace dos años inició su construcción y donde incluso ya el equipo de los Trigueros del Carrizo tiene su campo de acción en el fuerte beisbol de la Liga Clemente Grijalva.

Ordaz Copel y Álvaro Ruelas encabezaron esta fiesta al inaugurar el parque de pelota en forma oficial, fueron acompañados por la titular del Instituto sinaloense del Deporte Paola Moncayo y el Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Arturo Flores, todos lucieron las vistosas casacas de los Trigueros del Carrizo.

Cientos de aficionados fueron testigos de la, ceremonia oficial con el, tradicional corte de listón y oficialmente siendo entregado a las autoridades de aquella sindicatura.

Fue en le entrada del parque de pelota donde se cortó el liston para después dirigirse al campo de juego donde el Presidente Municipal Álvaro Ruelas dio la bienvenida a todos y cada uno de los presentes a la vez que hacía el compromiso de rehabilitar la unidad deportiva que se encuentra a un costado del parque de pelota.

Ruelas Echave subió al centro del diamante para realizar el tradicional primer lanzamiento, como bateador estuvo el Gobernador Quirino Ordaz, como receptor Jorge Arturo Flores y el primer strike lo cantó Paola Moncayo, titular del ISDE.