AHOME SEDE DEL ESTATAL DE SOFTBOL SUB-25

El Torneo se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril de este año en la UDIS y el estadio de Softbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez en ambas ramas.

La ciudad de Los Mochis albergará el Campeonato Estatal de Softbol Sub-25 Femenil y Varonil del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril de este año 2017.

David Rochín Medina titular del Comité Municipal de Softbol en Ahome indicó que con este evento Los Mochis suma ya siete estatales en un lapso de dos años y medios, además de dos justas de Olimpiada Estatal, la primera en el 2015 y la segunda en el año 2016, donde se logaron medallas históricas, además de celebrarse un campeonato Nacional en el año 2016, siempre en coordinación con la Federación  Mexicana de Softbol, la Asociación Estatal, el Comité Municipal, y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

La ceremonia de inauguración está programada para el viernes 31 de marzo a las 20:00 horas en el estadio No.1 de la UDIS (Agrónomo).

En la rama varonil disputarán el boleto a la fase nacional los selectivos de Culiacán, El Fuerte, Mazatlán y Ahome, mientras que en la Femenil lo harán Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán y Ahome.

“Una vez más el municipio de Ahome vivirá una efervescencia importante dentro del ámbito del Softbol, ya que seremos anfitriones del Campeonato Estatal Sub-25 de ambas ramas. Los Mochis tiene una rica historia en un corto lapso de tiempo en la organización de este tipo de eventos, hemos avanzado en dos años y medio ya que fuimos anfitriones con antelación de seis eventos estatales, dos de olimpiada y un Nacional, siempre apoyados por los organismos deportivos de la disciplina y el órgano rector del deporte en Ahome”, Dijo José David Rochín Medina, titular del Comité Municipal de Softbol.

El directivo lanzó la invitación y convocatoria para que toda la afición al deporte de la pelota blanda, asistan los días del evento y apoyen a los selectivos de Ahome, quienes buscan los boletos al Campeonato Nacional el cual se desarrollará en el del 6 al 10 de mes de junio en Saltillo, Coahuila.