CONNO DE HERMOSILLO Y TEO HIGUERA CAMPEONES

Sacan el boleto a los Nacionales en las categorías Junior e Intermedia al ganar en el Regional de Ligas Pequeñas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los selectivos de las Ligas Pequeñas Conno de Hermosillo y Teodoro Higuera de Los Mochis, alcanzaron los boletos a los campeonatos nacionales de las categorías Intermedia y Junior de 13-14 años en el Torneo Regional de Ligas Pequeñas.

Ambos equipos demostraron la calidad para dejar en el camino a sus respectivos rivales y ahora van en pos del boleto al Torneo Latinoamericano.

Los jovencitos de la liga Conno de Hermosillo, dejaron en el camino a la Liga Félix Arce de Mexicali al vencerlos con pizarra de 5-1, triunfo que se llevó Fernando Zambrano perdiendo Luis Bernal.

Los Hermosillenses enfilaron al triunfo desde el arranque del encuentro y donde hicieron par de carreras destacando un doblete de Jesús Sergio Reyes quien envió al pentágono a Pedro Quintana, Reyes anota después con un error del tercera base.

Hicieron una más en la segunda, dos en la cuarta con hits ligados de Héctor Ávila, Fernando Zambrano y Salvador Torres, remacharon con una más en la quinta ligando imparables Jacobo Corral, Sergio Reyes y Diego Figueroa.

La carrera de Félix arce cayó en la primera entrada donde Emilio Castañeda abre con doblete y después de dos auts Javier Zenizo responde con imparable empujando la carrera.

TEODORO HIGUERA SE CORONA EN CATEGORIA INTERMEDIA

Los pequeños mochitenses de la Liga Teodoro Higuera, salieron adelante al imponerse 7-5 a la liga Conno de Hermosillo dentro de la categoría intermedia.

Los Mochitenses arrancaron con una carrera en la primera entrada destacando un imparable productor de Alejandro Romero, cuatro más en la sexta donde ligaron imparables, David Castro, Héctor Ruelas, Alejandro Romero, Adrián Barrera y José Luis Meza, otra más en la séptima con hit productor de Juan Pablo Quintero empujando a Héctor Ruelas que había conectado de hit.

Mientras tanto, los hermosillenses hicieron dos carreras en la primera entrada destacando imparable de José Luis Romero, una más en la tercera con un error del tercera base a batazo de Carlos Vázquez, otras dos en la sexta, una con elevado al central de Javier Fimbres y otra con hit de Jesús Villegas.