AGROCHERÍOS CINTAR BUSCANDO ESAS DOS VICTORIAS

Regresan a su casa para reanudar la batalla ante Higuera de Zaragoza en la ronda de los Play Off en la “Clemente”.

Por Jesús Álvarez Palafox

A pesar de que los productores de Higuera de Zaragoza se han convertido en un rival un tanto incomodo, la escuadra de Agrocheríos Cintar regresa este domingo a su terreno y donde sin duda, el alto mando buscará la manera de ya no viajar a tierra de los higuereños y buscar ahí mismo el boleto a la ronda de semifinales en el béisbol de la “Clemente Grijalva”.

Par de domingos y donde el mejor equipo de la actual campaña como es Agrocheríos Cintar ha buscado la manera de nulificar a unos productores de Higuera de Zaragoza quienes están dando una férrea batalla y los resultados están a la vista, ese par de triunfos como que les ha dado el ánimo ante unos Cherrienses que a pesar de todos siguen con la mira puesta en la serie final de esta temporada.

Como mencionamos, el equipo de Agrocheríos se ha convertido en uno de los mejores o por no decir que los mejores de la actual campaña, sus directivos trabajando en forma buscando darle a su afición ese campeonato tan anhelado y el cual podría ser este mismo años, pero también habría que recalcar lo que siempre se ha dicho, el beisbol es impredecible y en muchas ocasión es sobre el, campo de juego donde se dicen las cosas.

BUSCANDO ESOS DOS TRIUNFOS

El domingo venidero, el cuadro de Agrocheríos regresa a su terreno y donde su afición los espera con todo el apoyo, par de victorias los separa de la clasificación y aquí se habrá de ver el coraje de todos y cada uno de los jugadores que los ha caracterizado a lo largo de la temporada.

Una interesante alineación y donde el 90 por ciento cuenta con sobrada experiencia en la fuerte pelota de primera fuerza, jugadores como Abraham Robles, Edén Valdez, Rafael Carmona, Vinicio Sierra, Mario Arguelles, Diego Márquez entre otros, ya son jugadores de probada experiencia, todos ellos comandados por la experiencia del “General” Adán Amezcua que sin duda viene a dar la fortaleza necesaria al equipo.

Desde el arranque de la serie, habíamos mencionado que el pitcheo puede ser el factor importante y la experiencia sobre todo clave en las aspiraciones, los dos abridores del cuadro de Agrocheríos como son Cecilio Garibaldi y el zurdo Ángel Mendoza, se encuentran listos para darle a su afición ese ansiado boleto a la semifinal.

Aunque aquí cabria mencionar que Garibaldi no vio acción en el arranque de la serie y ya para el segundo se le vio sobre la loma de los disparos. El relevo sin duda, parte fundamental y donde el brazo de Misael Moncada puede ser también la clave.

Por su parte, el bateo de Higuera de Zaragoza que ha demostrado estar al pie del cañón, tratará de hacer la faena, brincar de un último lugar clasificatorio y sobre todo que de último momento llego a la postemporada, dar también a sus fans ese boleto.

ALINEACIONES

Para la que será la tercera jornada, los altos mandos de los equipos estarán con sus mejores cartas y las probables alineaciones son las siguientes.

Por Higuera de Zaragoza, Jorge Acosta iria al jardín central, Irving Díaz a la segunda base, Juan Pablo Fong en el izquierdo, Antonio Verdiguera como designado, José de Jesús Armenta en la receptoría, Alejandro Apodaca en el campo corto. Kristian Hernández en la primera, Noé Villegas en la primera y Carlos Soto en el derecho. El probable lanzador será el zurdo Imanol Villegas.

Agocheríos saltará al campo de la siguiente manera; Edén Valdez en el jardín central, Luis Ángel Arguelles o Vinicio Sierra en la segunda, Rafael Carmona en la primera, Adán Amezcua como designado, Abraham Robles en las paradas cortas, Diego Márquez como receptor, Miguel Armenta en la tercera, Bryan Benítez en el derecho y Blasdimir Aguilar en el izquierdo.