SINDICALISTAS FUERON MEJORES

Ganan a Tacos el Zurdo en la Liga Chuy Arredondo. Listos los finalistas en el Torneo Interno de Veteranos.

Los Sindicalistas del Ayuntamiento, alcanzaron un importante triunfo al salir adelante en su compromiso ante Tacos el Zurdo dentro de la actividad de la Liga de Beisbol Jesús Arredondo.

El encuentro culminó con marcador de 6-2 siendo el serpentinero ganador Baltazar Vega quien superó a la experiencia de Lorenzo “Lencho” Peñuelas, este había lanzando pelota de un hit una semana atrás, en esta ocasión cargó con la derrota.

Por los ganadores destacaron, Javier Sánchez bateando de 4-3, José Lerma de 4-2, Ignacio Varela de 4-2 y David Cruz conectó un jonrón, por Tacos el Zurdo, Braulio Figueroa se fue de 5-3 y Antonio Rivera Contreras de 4-2.

En otro encuentro, la Prepa IMA se llevó la victoria ante la Colonia Texas-Carnitas la Guadalupana al son de 9-5 siendo Rosario Cruz el ganador y Alejandro Picos el perdedor.

Parte importante en la alineación de los preparatorianos fueron, Miguel Cortez bateando de 4-3, Jesús Domínguez y Rosario Cruz le dieron a la bola al ritmo de 3-2, por la Colonia Texas, Bryan Cervantes se fue de 5-3, Francisco Yucupicio de 3-2 y Ray Armenta de 4-2.

El duelo programado ante los Aarones del Plan de San Luis y Acuicola Dulce María no se llevó a cabo ya que estos últimos no completaron la cuota de jugadores y el ampáyer marcó el forfeit a favor del Plan de San Luis.

HAY FINALISTAS EN EL TORNEO INTERNO DE LOS VETERANOS

Los equipos de MG Fertilizantes y El Deportivo Mingo Vázquez de la Villa de Ahome, sacaron sus respectivos boletos y ahora van por la disputa del campeonato dentro del Torneo de Beisbol Interno del Club de Veteranos.

El cuadro de MG Fertilizantes se impuso a Provelim al son de 9-5, victoria que se llevó Juan Manuel Moya dejando la derrota para Antonio Verdiguera, en el partido destacaron por los ganadores, Humberto Rosales bateando de 5-2, German Mariscal de 4-2 al igual que Leonardo Zurita. Por Provelim, Wilfrido Flores se fue de 5-3, Alfredo Soto de 3-2 y Clemente Rosas de 5-4.

Por su parte, los integrantes del Deportivo Mingo Vázquez-Villa de Ahome, alcanzaron el objetivo de lo que es la gran final, al derrotar a Materiales de Guasave con score de 16-3, victoria que se llevó Jesús Felician dejando la derrota para Marcelino López.

Por los materialistas, Hilario Flores le dio a la pelota al ritmo de 3-3 y Carlos Figueroa de 3-2, por la Villa de Ahome, Jesús Irazoqui bateó de 4-4, Raúl Castro de 5-4 y Florentino Valenzuela de 4-3.