Ambos fueron apaleados. El michoacano solo lanzó tres entradas ante los Rockies y Estrada 3.2 entradas ante los Yanquis.
SEATTLE –(AP) Mark Reynols y Nolan Arenado conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies de Colorado cortaron una racha de tres juegos perdidos al ganarle 6-3 a los Marineros de Seattle el jueves en partido donde el mexicano Yovani Gallardo cargó con su sexto descalabro.
Colorado cerró la serie contra los Marineros de la temporada regular al anotarle a Yovani Gallardo (2-6) cuatro carreras en la segunda entrada. Reynolds fabricó un jonrón de dos carreras el cual se fue entre el jardín izquierdo y central — su 14to cuadrangular en la temporada.
El trabajo del michoacano Gallardo fue muy corta, solo lanzò tres entradas en las cuales permitió seis hits, cinco carreras que fueron limpias, regaló tres bases y ponchò a dos recibiendo par de jonrones. Gallardo deja sus números en 2-6 y 6.24.
Por su parte, Nolan Arenado bateó su 13er baminazo de la campaña en la tercera entrada. Gracias a esos batazos, los Rockies detuvieron la racha de cuatro partidos ganados de los Marineros.
El campocorto de los Marineros, Jean Segura, tuvo que recibir ayuda en el campo luego de que se lastimara el tobillo derecho cuando se barrió a la segunda base en la cuarta entrada. Otro que se lesionó fue el bateador designado, Nelson Cruz, golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Freeland en la tercera entrada. Cruz permaneció en el juego pero fue reemplazado por el bateador sustituto Boog Powell en la quinta.
GARY SÁNCHEZ FUE EL VERDUGO DE MARCO ESTRADA
TORONTO –(AP) Gary Sanchez bateó dos jonrones para respaldar la labor de CC Sabathia, quien ganó su cuarta apertura consecutiva, en el duelo en que los Yanquis apabullaron el jueves 12-2 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Sánchez disparó sus vuelacercas en turnos consecutivos ante el mexicano Marco Estrada (4-3). Logró un bambinazo solitario en la segunda entrada y otro de dos carreras en la cuarta.
Fue la cuarta vez que Sánchez ha logrado más de un jonrón en un mismo duelo. Once de sus últimos 12 cuadrangulares han sido como visitante.
Sabathia (6-2) permitió una carrera y cinco hits en seis episodios y un tercio, durante los que recetó siete ponches y no dio boletos. Ha ganado cuatro aperturas consecutivas, algo que no conseguía desde abril y mayo de 2012.
En siete aperturas ante Toronto, había tenido un récord de 0-5 después de vencer a los Azulejos el 6 de abril de 2014.
Por su parte, el mexicano Marco Estrada fue maltratado con nueve hits y siete carreras limpias en solo tres entradas y dos tercios, regaló par de bases, ponchò a cuatro y permitió dos jonrones, deja su récord en 4-3 y 3.86
Aaron Hicks remolcó seis carreras, la mayor cantidad en su vida. Sacudió un doblete de tres carreras en el primer acto, añadió un sencillo en el tercero, pegó un doblete productor en el séptimo y disparó un doblete de dos anotaciones en el noveno.
Nunca antes Hicks había producido más de tres carreras en un juego. Acumula 30 impulsadas, una menos que su cifra total del año pasado.