OFENSIVA DE SAN DIEGO MALTRATA A JAIME GARCÍA

Caen los Bravos de Atlanta por blanqueada con la sexta derrota para el zurdo Mexicano.

San Diego. La ofensiva de los Padres de San Diego, maltrató al zurdo Mexicano Jaime García la noche de este jueves y los carmelitas se impusieron a los Bravos de Atlanta 6-0, en juego donde el pitcheo de los californianos se sublimó.

La mala racha persigue al tamaulipeco y ya pasa del mes sin conseguir victoria alguna. En esta ocasión la ofensiva de los Padres lo atacaron con tres carreras en la tercera entrada y donde Manuel Margot con doblete empuja una carrera y enseguida Wil Myers conectó su jonrón número 16 que remitió par de carreras.

En la quinta entrada, de nuevo el batazo largo se hace presente en contra del lanzador mexicano y en esta ocasión lo hizo Hunter Renfroe quien se llevó por delante a Wil Myers. En la séptima ronda de nuevo la ofensiva de los Padres ataca a García con una carrera más la cual la produce Manuel Margot con sencillo.

En total, Jaime García lanzó siete episodios en los cuales le conectaron siete hits, le hicieron seis carreras las cuales fueron limpias, regaló tres bases y ponchó a seis, deja su récord en 2-6 y 4.35.