FUERTE GRIPE LO MANDA A DESCANSAR

ARLINGTON, TX - JUNE 21: Roberto Osuna #54 of the Toronto Blue Jays pitches against the Texas Rangers in the bottom of the ninth inning at Globe Life Park in Arlington on June 21, 2017 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Los azulejos deciden darle descanso a Roberto Osuna y es regresado al hotel debido a una fiebre alta. Adrián González es activado por los Dodgers.

CHICAGO – (Gregor Chisholm / MLB.com). Cuando no son las lesiones las que está causando problemas en el roster de los Azulejos, es la gripe.

El cerrador Roberto Osuna fue devuelto al hotel del equipo la mañana del viernes tras presentar una fiebre muy alta. El mexicano se unió así a Norichika Aoki, el cubano Kendrys Morales y J. A. Happ en el grupo de jugadores de Toronto que se han visto afectados por la gripe últimamente. Tanto Aoki como Morales perdieron un par de juegos cada uno antes de recibir el visto bueno para volver a jugar.

La ausencia de Osuna deja sin su mejor relevista a un bullpen de los Azulejos que ha trabajado en exceso últimamente. El preparador Dominic Leone y Danny Leone y Danny Barnes tampoco estaban disponibles la tarde del viernes porque necesitaban descanso, lo que dejó al club con sólo cuatro relevistas disponibles.

«Hay algo que está circulando», dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons, sobre la gripe de Osuna. «Con suerte estará bien el sábado. Sólo tiene que entrar por un inning. Quizás podamos meterlo en cuarentena en algún lado».

ADRIÁN GONZÁLEZ VUELVE AL ROSTER DE LOS DODGERS

LOS ANGELES – Los Dodgers activaron de la lista de incapacitados de 60 días al primera base Adrián González (hernia en el disco lumbar) y enviaron al infielder/jardinero Rob Segedin a Triple-A Oklahoma City.

El mexicano González se fue de 31-6 con un jonrón y seis empujadas durante una asignación de nueve partidos de liga menor entre Clase-A Rancho Cucamonga y Triple-A Oklahoma City.

En 49 juegos con el equipo grande de Los Angeles, González lleva promedio de .255 con 11 dobles, un cuadrangular y 23 impulsadas. Al veterano le faltan cuatro hits para llegar a los 2,000 en su carrera de Grandes Ligas.

Segedin participó en un solo encuentro con los Dodgers tras ser activado de la lista de lesionados. En un total de tres choques con Los Angeles este año, se ha ido de 7-1 al bate.