AHOME LISTO PARA EL ESTATAL DE PRIMERA

Son 23 jugadores los que integran el equipo. Los entrenamientos inician el próximo lunes.

Totalmente lista se encuentra la selección que habrá de representar los colores de Ahome en el próximo campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza, el cual se desarrollará en los Municipios de Choix y El Fuerte.

El Comité Municipal de beisbol que encabeza Medardo Huizar Leal en común acuerdo con directivos de la Liga Clemente Grijalva, se abocaron a la formación del equipo ahomense para este importante compromiso.

Cabe destacar que la lista proporcionada, es la selección, es decir, no existe la preselección y es la definitiva después de haber llegado a un acuerdo con todos y cada uno de los jugadores que se comprometieron a cumplir en este evento estatal que se llevará a cabo del 8 al 10 de Septiembre.

Huizar Leal, titular del Comité de beisbol, aseveró que existe mucha confianza en este equipo toda vez que hubo total disposición de los jugadores, con ello Ahome busca volver a los primeros planos dentro del beisbol estatal.

Un punto importante, es la dirección del seleccionado, responsabilidad que cae en la persona de Gilberto Sotomayor y de quien se aprovechará la experiencia dentro de la pelota profesional tanto en verano como en invierno. Se informó también que los entrenamientos darán inicio el próximo lunes 28 de Agosto en punto de las seis de la tarde en el campo número tres de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

RELACIÓN DE JUGADORES

La lista de jugadores fue dada a conocer y tenemos en el staf de pitcheo están los siguientes elementos. Ángel Mendoza y Juan Carlos López de Juan José Ríos, Alejandro Román y Jesús Mariscal de la Academia “Chicote” Ayala, Manuel Quijano de Mochicahui, del Ejido México se encuentran Carlos Deyvin Valdez y Marcos Ruiz, Miguel Vázquez del Carrizo y Paúl Quintanarez de la Academia “Chicote” Ayala.

Como receptores se encuentran Bernardo Chávez de Juan José Ríos y Roberto Figueroa de San Blas.

El Infield será cubierto por, Abraham Robles, Vinicio Sierra y Edén Valdez de Juan José Ríos, de la Academia “Chicote” Ayala se encuentran Cristian Armenta y Roberto Urbalejo, Luciano  Ochoa de San Blas y Rodolfo Robles del Ejido México.

En los jardines estarán Juan Pablo Fong y Jorge Acosta de Higuera de Zaragoza, Gustavo Sierra de San Blas y del Ejido México van Misael Reyes y Gonzalo Romero.

El manager es Gilberto “Cacho” Sotomayor llevando como coachs a José Luis Valdez, Ignacio Ruelas y Javier Soto Escalante. El delegado del equipo será  Ervey Valdez García.