Directivos y Jugadores de los Naranjeros brindan un homenaje en el estadio que lleva su nombre a 20 años de su fallecimiento.
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: 20 años han transcurrido desde que Héctor Espino falleció el 7 de septiembre de 1997 en Monterrey, pero su recuerdo sigue presente y está más vivo que nunca al realizarse este jueves una guardia de honor en memoria del «Superman de Chihuahua» por parte del equipo en el que escribió sus más grandes hazañas y ayudó a forjar la grandeza de esta escuadra, los Naranjeros de Hermosillo.
Directivos, jugadores y cuerpo técnico, miembros de la prensa y aficionados de Naranjeros montaron una guardia de honor para recordar a Espino en el estadio que tiene su nombre y donde el «21 anaranjado» vivió grandes momentos con los Naranjeros.
El homenaje se realizó como es toda una tradición en Hermosillo, el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros encabezó este acto en compañía del Lic. Omar Canizales, Presidente de la LMP, junto a Juan Aguirre, gerente general de Naranjeros, Maximino León y Cornelio García coaches del equipo y el padre José Silva, también los jugadores que ya han reportado a los entrenamientos, empleados del club Naranjeros y representantes de medios de comunicación además de aficionados que se dieron cita para recordar a Héctor Espino.
Es así como sigue presente el recuerdo de Héctor Espino en la capital de Sonora a 20 de años de su partida, una leyenda que siempre será recordada por ayudar a escribir la historia de los Naranjeros de Hermosillo y del beisbol mexicano a base de sus grandes hazañas.