JAVIER ARTURO LÓPEZ ESPERA TEMPORADA EXITOSA

El zurdo dice que tiene una deuda con la afición de los Yaquis. César Vargas visita entrenamientos de Naranjeros

(Prensa Yaquis de Ciudad Obregón). A escasos días de que arranque de manera oficial la pretemporada de club Yaquis de Ciudad Obregón, el pitcher zurdo Javier Arturo López inició trabajos de preparación de manera individual en el Estadio Yaquis a fin de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Gracias a Dios estamos aquí reportando una temporada más y pues agradecido con la directiva por la confianza que depositan en mi y en mi trabajo. Siempre he dicho que hacer una buena preparación y una buena pretemporada es fundamental para tener un buen nivel de juego durante la temporada” explicó el lanzador oriundo de Culiacán, Sinaloa.

En la campaña pasada, Javier Arturo tuvo un notable desempeño, el cual culminó con una forja de cinco victorias y dos descalabros, promediando 2.89 ERA. Dentro de sus planes es poder mejorar esos números y aportar su granito de arena para que el equipo logre sus objetivos.

“Nunca me enfoco en los logros personales pero me gusta superarme a mi mismo para poder ayudar al equipo, pensar en estar en excelentes condiciones para jugar cada vez que me requiera subir a la loma para sumar y ganar. Ahorita busco estar saludable y fuerte para ayudar”, detalló el pitcher.

Con respecto al nuevo manager de la “Tribu”, López se mostró contento con la llegada de Miguel Ojeda, ya que es un personaje a quien conoce de tiempo atrás.

“Estoy contento por trabajar con Miguel, es alguien a quien conozco de años, tuve la oportunidad de jugar con el en su etapa como jugador y pues también tengo la fortuna de que sea mi manager en la liga de verano con Diablos” explicó el sinaloense.

Por otro lado, Javier Arturo dijo estar en deuda con la afición yaqui y promete buenas actuaciones de su parte y una buena temporada.

“Siempre agradecidos con el apoyo incondicional de la gente que fielmente está ahí en cada juego, no tengo la menor duda que hay un buen grupo y que dejará todo en el terreno de juego para salir y brindar un bonito espectáculo y regalar alegrías a la gente”, puntualizó Javier López.

VISITA CÉSAR VARGAS ENTRENAMIENTOS DE NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador César Vargas visitó este  los entrenamientos de los Naranjeros luego de su participación con las sucursales de los Padres de San Diego este 2017.

Vargas habló sobre esta visita y sobre cuando reportará con Naranjeros: “Ahorita vengo de paso, vengo a hablar con la directiva, para ver cómo están los planes, hasta el momento está todo bien y bueno yo voy a descansar un par de días en mi casa, empiezo a trabajar allá y probablemente en dos semanas y media estaré reportando al equipo definitivamente” comentó el lanzador.

El poblano indicó que viene bien físicamente a pesar de tener una temporada complicada en el verano: “Vengo de una temporada para mí bastante difícil, estuve batallando ahí con el rol que me asignaron, fue difícil cambiar a relevo cuando todo el spring training me estuvieron usando de abridor, pero bueno, de todo se aprende un poco. Físicamente terminé muy bien, mi velocidad regresó a lo que estaba acostumbrado y mi brazo está cien por ciento sano, entonces creo que fue una buena temporada el terminar bien”.

Vargas buscará una revancha este invierno después del difícil verano que tuvo en Estados Unidos: “Fue bastante difícil una vez que, por así decirlo, tocas el paraíso quieres permanecer allá pero así es el béisbol, a veces te da, a veces te quita y de todo se aprende un poco, fue bastante batalloso este año, pero mi mente está al cien por ciento, primero que nada, enfocarme en venir a ayudar al equipo Naranjeros con sumar el campeonato que el año pasado dejamos pendiente”.

El lanzador Naranjero mencionó que no tiene restricciones de parte de su organización de Estados Unidos para lanzar con Naranjeros: “Hasta el momento no tengo restricciones, vengo sin límite de nada, mi plan es terminar temporada completa y los playoffs si el equipo me necesita, entonces para mí va a ser cien por ciento completa enfocado con en el equipo y esperemos llegar y quedar campeones este año” concluyó.