El zurdo vuelve a la casaca esmerada después de una campaña de ausencia
Los Mochis, Sinaloa. (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Con mucho ánimo se viven los entrenamientos en los cuarteles de la Fuerza Verde.
La novedad del día fue la incorporación del lanzador derecho Octavio Arroyo, además por la tarde llegaron a Los Mochis el también lanzador Guillermo Trujillo y el coach Rómulo Martínez, ambos estarán en las prácticas de este miercoles.
En los campos del Estadio Emilio Ibarra se vio muy activo al experimentado lanzador Tomás Solís quien el invierno pasado no pudo enfundarse en la casaca verde por recuperarse de una cirugía.
“Muy contento de estar de nuevo aquí con mi equipo, con mi gente, mis compañeros… estamos aquí desde el primer día de pretemporada para ponernos al cien por ciento y que las cosas salgan bien”.
El nativo de San Miguel comentó que su operación fue un éxito pues le permitió tener una buena temporada en LMB y espera repetir los buenos resultados con Cañeros.
“Primero Dios nos estamos preparando… terminé muy bien en verano después de la operación, ahora te puedo decir que estoy al cien por ciento de mi brazo y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.
El zurdo manifestó también su entusiasmo por integrarse con sus viejos compañeros y poder sumar para llegar más lejos esta temporada.
“La temporada pasada no pude estar presente, pero de corazón siempre estuve apoyándolos, me hubiese gustado estar aquí y apoyar desde el terreno de juego”.
El tercer día de entrenamientos será este martes a las 8:30 de la mañana en el área de atletismo de la ciudad deportiva para las actividades de calentamiento, posteriormente los jugadores continuarán con las actividades en el EIA.