CAÑEROS CUMPLEN SU DÉCIMO DÍA DE TRABAJO

Reporta el cerrador Andrés Ávila con una mentalidad cien por ciento ganadora.

Por Jesús Álvarez Palafox                     Fotos de Marcos Castro.

 Bajo un fuerte calor que aun impera en nuestra región, los Cañeros de Los Mochis cumplieron este mes su décimo día de trabajos con miras a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico han venido trabajando con los jugadores mismos que han venido aprovechando el calor para mantenerse en forma, todos y cada uno de los peloteros entre los novatos y los titulares han trabajado fuerte en estos primeros diez días de trabajo y se declaran listo para su primera confrontación de exhibición y que será este miércoles en el estadio José López del Ejido México.

Este miércoles la novedad lo fue el serpentinero Andrés Ávila quien aprovecho el clima en su primer día de trabajo. Ávila no culminó la pasada campaña con los verdes e incluso su actividad no fue mucha en el verano.

CON MENTALIDAD GANADORA

El derecho guaymense, hombre récord en la Mexicana del Pacifico, declaró que viene con una mentalidad ganadora pero sobre todo se siente feliz de regresar con los Cañeros agradeciendo ese apoyo de la afición. Ávila empató hace dos temporadas la marca de juegos salvados y colocó su nombre a lado del norteamericano Mark Zapelli.

El sonorense dijo que viene a trabajar el doble buscando volver  a los primeros planos. Acotó que no ha trabajado mucho pero llega con una mentalidad al cien por ciento en busca de ser de ayuda para los verdes, equipo con el cual al decir de el mismo, le ha dado grandes satisfacciones.

En cuanto a lo físico, Ávila externó que se siente en perfectas condiciones, su brazo al cien por ciento y desde el mismo arranque de la campaña habrá de poner el extra, por lo pronto en su primer día de trabajo se metió de lleno a los entrenamientos con el fin de llegar en perfectas condiciones cuando se cante el play bol el próximo diez de octubre en Mexicali.

Los cañeros tendrán este miércoles su primer juego de exhibición cuando enfrenten a una selección de la UAS en el estadio José López del Ejido México en punto de las tres de la tarde.

Se informó que se hicieron algunas modificaciones en cuanto a los juegos de exhibición, el encuentro programado para el día 24 cambia de escenario y será en el estadio Carranza Limón de Guasave, el día 27 enfrentan al combinado las Grullas-El Colorado en el Paco Falomir de la Villa de Ahome y el 28 regresan al Carranza Limón ante los Tomateros de Culiacán.