JAVIER SOLANO Y SERGIO MITRE ABREN CONTRA CAÑEROS

“El Chapo” Vizcarra da a conocer la rotación de los campeones Águilas.

Mexicali, B.C., 10 de octubre de 2017, Estadio B´Air. En conferencia de prensa Águilas de Mexicali se declaran listos para enfrentar la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, dicha conferencia fue encabezada por la Directora General del Club Águilas C.P. Mónica Goldbaum, Alejandro Ahumada Gerente Deportivo y el Manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

El manager anunció la rotación para los primeros juegos con Javier Solano y Sergio Mitre en series inaugurales, Rolando Valdez, Alex Delgado y Edgar Osuna complementan la quinteta de inicialistas.

Alejandro Ahumada Gerente de los emplumados destacó lo complicado que fue definir el roster, debido a la gran pre temporada que hicieron los jugadores.

El duelo entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis escenificarán el juego inaugural de la LMP el martes 10 de octubre, mientras el resto de las plazas iniciarán el día 11.

Por su parte la Directora General de Águilas confirmó los horarios para este día, la ceremonia de inauguración está programada a las 19:00 horas cantándose el play ball a las 8:00 p.m., las puertas del B´Air se abrirán al público a las 5:00 p.m.